Bueno yo me llegue a enviciar con esta nena asi que pongo mi experiencia:
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf arreglada
2.- Edad: cuando la conoci le ponia sus 25, pero con el paso del tiempo ya le comence a ver las arrugas y la piel del rostro que la tiene un poco holgada, cosa que no se le ve en su cuarto oscuro, ahora le hecho sus 40 en promedio
3.- Cara: como dije la edad se le nota sobre todo cuando esta sudada o vas en la noche o cuando le da la luz a medias, aun asi es bonita segun mi opinion, me hubiera gustado conocerla hace 10 años seguro era un cuerazo.
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: grandes siliconas medias separadas, suaves y te las da como quieras usarlas
6.- Cintura / barriga: tiene cintura su abdomen tambien se ve de tia, pero nunca le he tomado importancia
7.- Caderas / derrier: en realidad no tiene mucha cadera es ligeramente formada aqui lo que le ayuda son las nalgas aun paradas, de frente no se ve muy bien pero de costado si alucinas.
8.- Piernas / pies: piernas acordes a su cuerpo normal, las pantorrillas si esta medio en debe por lo delgada.
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: nada no he visto tatuajes, la voz podria ser.
11.- Aseo personal: definitivamente este es el peor punto de la flaca, a veces la encuentro bien normal, pero otras le huele la papa, o las aletas ligeramente, o lo peor a veces saca un aliento terrible que ni con su halls lo cubre, me parece es por meterse el preservativo a la boca despues de que esta en su vagina, una buena cepillada de dientes despues de cada sesion le caería bien, tambien a veces que la dejo, no se ducha y cuando me quito, me cruzo con otro pata que esta en la puerta, osea que lo atendería asi no mas, con las tetas chupadas luego de una rusa y la sobada de mi nepe por su cuerpo sin gebe, la verdad no me gusta hacer eso con las kines pero esta flaca te gana y se pega y se soba a ti antes de que te ponga el gebe.
12.- Fellatio: no quiere o puede hacer la GP, solo hasta la mitad, aparte de eso, aca tambien puedes hacer lo que quieras con la flaca.
13.- Papita: con ella descubri el significado de "no ajusta", siempre habia sentido ese ajuste de una vagina antes.
14.- Anal: si lo da por 100 más, pero se hace de rogar, esta bien matada por ahi, entra como si nada la unica vez que tome este servicio arrugo a la mitad.
15.- Trato: el trato es muy bueno, es recontra amable y te hace sentir confianza, picos, no da chapes, tampoco es que insista, y como dicen se esmera en las previas, a veces no mide el tiempo, pero cuando ya le sacan citas te dice que ya en esta pose acabas, en tono amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: las previas son buenas puedes tocarle casi todo y por un tiempo prolongado, la flaca actua bien, sus gemidos si te los crees la pasas de la ptm, claro con el tiempo de conocerla puedo sacarle cuando se exita de verdad y cuando no, diria que en un 25% se dejo llevar bien y lo disfrutaba, las otras veces puro actuacion y se reprime para no venirse, con las poses no he tenido problemas siempre esta dispuesta a complacerte.
17.- Calidad de Masajes: nunca pierdo mi tiempo en eso
18.- Experiencia en el laburo: segun dices por aca bastaaaaante
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
20.- Precio: 150 la media, 250 hora, 100 anal
21.- Costo / beneficio: las primeras 3 veces senti que lo valía.
22.- Local: su depa
23.- Volveria?: si, lamentablemente no conosco muchas kines con buen performance y de esa combinacio bonita/buen cuerpo.
24.- Puntaje final (1/10): 7/10