lechespeza
Coronel
Valeria, Masajista independiente, con local pequeño pero con baño y ducha.
Dirección: Surco, Como a unos120 metros de la esquina del plaza vea de Ayacucho/P.República.
Telf: 901-129-715
En una publicidad de tantra, aparece otro cell, 923063423 por lo que se entiende que son dos amigas y si no te conocen, puede ser que te conteste una pero atienda otra. En todo caso de mi ojo y las fotos con las que se publicita Cristel, me parece que me atendí con la amiga (Valeria)
Estacionamiento: en la calle, en el plaza vea
Horario de atención: desde el mediodía hasta las 20:00
Precios:
Equipamiento y local:
El local es una mini oficina en primer piso de un edificio de oficinas. Muy tranquilo, sin bulla, y pese a ser verano dado que todo es piso cerámico, no se sintió calor. Tampoco nos cruzamos con otras perosnas, o con gente del edificio. Tranquilo. No hay conserje, no hay portero. Todo muy privado. Punto a favor!
Hay solo una camilla, no mucho decorado, las cosas mínimas. Un baño con ducha.
Sábanas limpias, líquidos de limpieza, cremas, aceite, talco, papel toalla, toallas húmedas, etc. Toallas de baño también. Es decir, pueden ir y bañarse antes y después. Sandalias en el baño, y así.
Música del cell, ideal para relajarte y tomar tu terapia sin problemas. El edificio no t iene bulla fuera ni de ningún lado. Tranquilo.
Terapias:
Masaje erótico, tántrico interactivo
cuerpo a cuerpo, desnudos.
Toques, interacción. Con suaves movimientos, eróticos,
Final manual.
También hay prostáticos (para los entendidos) S/.180
Supongo que tiene un público que le paga adicionales para que les metan el dedo. Yo paso.
Dirección: Surco, Como a unos120 metros de la esquina del plaza vea de Ayacucho/P.República.
Telf: 901-129-715
En una publicidad de tantra, aparece otro cell, 923063423 por lo que se entiende que son dos amigas y si no te conocen, puede ser que te conteste una pero atienda otra. En todo caso de mi ojo y las fotos con las que se publicita Cristel, me parece que me atendí con la amiga (Valeria)
Estacionamiento: en la calle, en el plaza vea
Horario de atención: desde el mediodía hasta las 20:00
Precios:
- Terapia de masaje sensitivo desde 90 soles (promoción)
- Tántrico interactivo (30 min) S/100 con Happy End
- Tántrico interactivo desnudo total full (60 min) S/140
- otros servicios (adicionales) no consulté por ser primera visita.
Equipamiento y local:
El local es una mini oficina en primer piso de un edificio de oficinas. Muy tranquilo, sin bulla, y pese a ser verano dado que todo es piso cerámico, no se sintió calor. Tampoco nos cruzamos con otras perosnas, o con gente del edificio. Tranquilo. No hay conserje, no hay portero. Todo muy privado. Punto a favor!
Hay solo una camilla, no mucho decorado, las cosas mínimas. Un baño con ducha.
Sábanas limpias, líquidos de limpieza, cremas, aceite, talco, papel toalla, toallas húmedas, etc. Toallas de baño también. Es decir, pueden ir y bañarse antes y después. Sandalias en el baño, y así.
Música del cell, ideal para relajarte y tomar tu terapia sin problemas. El edificio no t iene bulla fuera ni de ningún lado. Tranquilo.
Terapias:
Masaje erótico, tántrico interactivo
cuerpo a cuerpo, desnudos.
Toques, interacción. Con suaves movimientos, eróticos,
Final manual.
También hay prostáticos (para los entendidos) S/.180
Supongo que tiene un público que le paga adicionales para que les metan el dedo. Yo paso.
Última edición: