Luego de planear el rating y previamente aprobado x privado x el Moderador Don_Bakunin, aca les paso la información sobre mi experiencia en este Spa. Espero que sea de su agrado y continuen los aportes sobre este Spa.
Saludos.
Terapeuta: Nidia / Eden Spa / Surco
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata flaquita con buena figura, trato amable si le caes bien.
2.- Edad: 25-26
3.- Cara: No es muy bonita pero tampoco fea, facil la sacas a pasear y pasa como las hueivis. Tiene rasgos de charapa (la verdad no le pregunte de donde era). Lo malo es q tiene un ligero acne pero nada del otro mundo. Cabello crespo y mediano tamaño.
4.- Talla: 1.60 1.65 aprox
5.- Senos: 34B aprox. Solo se dejan apreciar a traves de su ajustado uniforme blanco y podria casi afirmar q a pesar de su tamaño son firmes.
6.- Cintura / barriga: Cintura bien definida, como digo, la chica es flaquita y tiene su buena figura.
7.- Caderas / derrier: Se le ve bien formado y durito, como su uniforme es blanco se aprecia mejor y se le marca el forro bien rico, yo me alucinaba con ese tubito.
8.- Piernas / pies: No es piernona pero tiene lo justo, no puedo decir nada de los pies xq estaba con zapatillas.
9.- Piel: Piel canela, tiene las manos suaves.
10.- Tatuajes / seña característica: No en algun lugar visible al menos, tampoco le pregunte.
11.- Aseo personal: Muy bien aseada, tenia un perfume agradable. X el esfuerzo de los masajes empezo a sudar ligeramente pero no fue nada desagradable.
12.- Trato: Muy amable desde un principio. Me comento q su trato depende del cliente xq a veces atiende gente q quiere buscar otra cosa (adicionales) y en esos casos solo se dedica al masaje y poca conversa, pero en mi caso hablamos de varios temas y entramos en confianza, en general tuvimos buena empatia y la hora se paso al toke.
13.- Performance: Los masajes los realiza en la camilla, aplica crema x todo el cuerpo. Primero empieza x todo el cuerpo x detrás y x delante y luego le pone énfasis a la zona donde se le indique mayor dolor o molestias en general. En mi caso se dedico a estirarme piernas y espalda x casi 20 minutos. Una vez q termina su trabajo te deja libre en la suite para hacer uso de las instalaciones, en mi caso me meti un duchazo y después ingrese a la camara de vapor unos 15 a 20 minutos y después me eche a descansar en la camilla hasta q se cumplio la hora de de la suite.
14.- Calidad de Masajes: Puedo agregar q la flaca segun me cuenta se especializa en estiramientos y q cada una de las chicas tiene su especialidad (digito presion, reflexologia, etc). Mientras te hace el masaje te pone musica relajante y prende inciensos y no se q michi mas pero de verdad q el ambiente fue agradable. Vale resaltar q a pesar de haber ido tarde, la flaca cumplio como si fuera su primer cliente y eso q me conto q habia trabajado parejo ese dia.
15.- Experiencia en el laburo: 1 año y medio en el Spa, pero tiene experiencia previa en otros lugares, aparte q ha estudiado la carrera tecnica de Fisioterapia.
16.- Anuncia en / medio de contacto: Trabaja solo en el Eden Spa. Fono: 2734671
17.- Precio: S/.50 la hora de masajes (privados) + S/. 20 x la suite (hora extra)
18.- Costo / beneficio: Con ella si justifico lo pagado. Todas las chicas tienen la misma tarifa, si lo q buscan es un servicio profesional y relajante si vale la pena (como para ir 1 vez al mes).
19.- Ubicacion: En Tomas Marsano, a ½ cdra de Ayacucho.
20.- Local: Local amplio, limpio y seguro; las suites tienen una camilla comoda, radio, TV c/control remoto, hartas toallas, baño y ducha privadas aparte de la camara seca y de vapor personal. Tiene cochera amplia x lo q vi, lo malo es q esta en plena avenida Marsano q es bien transitada, facil si entras caminando y eres piña alguien te ampaya.
21.- Volveria?: Si, como digo x lo menos quincenal o 1 vez al mes de ser posible; derrepente a probar con otras chicas tambien.
22.- Puntaje final: 7.5/10. Sali complacido y relajado, para nada arrecho o con ganas de trampear.