palobravo
Sargento
Buscando en Google encontré una nueva opción de masajes tántricos, la cual dejo a disposición de los cófrades ...
Guía Básica del Sauna:
Web: https://www.facebook.com/kalmarelaxlince/
Teléfono (WhatsApp): +51 912 084 710
Estacionamiento: Hay estacionamiento en la calle, en la Av. Benavides y zonas aledañas. Es seguro para cuadrar.
Horario de atención: lunes a domingo, el cierre es más temprano el domingo.
Precio: Cómo ya se hizo costumbre en este tipo de lugares, el interactivo está en 200 soles, hay otros a un menor precio pero no hay interacción.
Adicionales: Sólo el interactivo como lo máximo, pero no sé, me parece que es cuestión de hacerse conocido con las chicas, intentaré más adelante con alguna petición.
Aceptan tarjetas de crédito: me parece que sólo Visa.
Cámara seca: no
Cámara de vapor: no
Ducha española: no
Piscina: no
Jacuzzi: no
Sala de descanso: no, es un departamento adaptado para la atención, tiene, me parece tres ambientes para la atención.
Minigimnasio: no
Snack Bar: te invitan algo de tomar al llegar.
Masajes: si, pero la flaca que me tocó no se destacaba mucho en esa especialidad, así que procedí a la interacción, tema en la que si se mostró un poco más conocedora.
Sexo: no, aunque diera la impresión que quizá para más adelante.
Atención en cama o camilla: camilla
Comentarios: Cuando fui la primera vez me presentaron a cinco chicas, la que me recibió también era una de las que atendía, en términos generales las chicas estaban aceptables, unas más simpáticas que otras.
Tiene una salita de espera en donde te presentan a las chicas que van saliendo de una en una.
Los ambientes tienen lo indispensable, una camilla de madera que no hace ruido como otras que rechinan a cualquier movimiento.
Tienes que llamar antes para hacer reserva de la hora en que vas a ir.
He ido ya dos veces, debo ranking de las chicas.
Guía Básica del Sauna:
Web: https://www.facebook.com/kalmarelaxlince/
Teléfono (WhatsApp): +51 912 084 710
Estacionamiento: Hay estacionamiento en la calle, en la Av. Benavides y zonas aledañas. Es seguro para cuadrar.
Horario de atención: lunes a domingo, el cierre es más temprano el domingo.
Precio: Cómo ya se hizo costumbre en este tipo de lugares, el interactivo está en 200 soles, hay otros a un menor precio pero no hay interacción.
Adicionales: Sólo el interactivo como lo máximo, pero no sé, me parece que es cuestión de hacerse conocido con las chicas, intentaré más adelante con alguna petición.
Aceptan tarjetas de crédito: me parece que sólo Visa.
Cámara seca: no
Cámara de vapor: no
Ducha española: no
Piscina: no
Jacuzzi: no
Sala de descanso: no, es un departamento adaptado para la atención, tiene, me parece tres ambientes para la atención.
Minigimnasio: no
Snack Bar: te invitan algo de tomar al llegar.
Masajes: si, pero la flaca que me tocó no se destacaba mucho en esa especialidad, así que procedí a la interacción, tema en la que si se mostró un poco más conocedora.
Sexo: no, aunque diera la impresión que quizá para más adelante.
Atención en cama o camilla: camilla
Comentarios: Cuando fui la primera vez me presentaron a cinco chicas, la que me recibió también era una de las que atendía, en términos generales las chicas estaban aceptables, unas más simpáticas que otras.
Tiene una salita de espera en donde te presentan a las chicas que van saliendo de una en una.
Los ambientes tienen lo indispensable, una camilla de madera que no hace ruido como otras que rechinan a cualquier movimiento.
Tienes que llamar antes para hacer reserva de la hora en que vas a ir.
He ido ya dos veces, debo ranking de las chicas.