El fin de semana cai a este local de lince. Como referencia te dan el edificio el dorado de la arequipa y alli te guian. La flacas que me presentaron estaban en algo. Si bien no son chibolas al menos se ven simpaticas. Me llamo la atencion una de pelo corto blancona con un cuerpazo formado y un vestido entallado que parecia veneca pero por los acentos al presentase saco que son peruanas. Al final me quede con una flaquita rubia que no recuerdo sus nombres. La atencion 180 la hora y los adicionales +100 por oral y 200 el completo. La verdad el trato y el ambiente es bueno pero exageradamente caro. Como experiencia me parece suficiente.
Confirmo, hoy le dí una visita a este lugar. La flaca blancona se llama Ariadna o Adriana, jajaja no me acuerdo bien. Muy buen servicio. Recomendado. La flaca es un poco cerrada al comienzo pero la gileas y se suelta, y lo disfruta mucho. Es muy bonita de rostro y tiene un buen cuerpo no es chibola tendrá 30 aprox. Pero se nota que de Chibola era un buen cuero. Ahora como menciona el cofra el precio es alto pero creo que por lo gozado valió la pena en mi opinión personal. Saludos Cofras