Surco / Kalma & Relax

las veces que he ido no me ha gustado como se ve Julieta tiene poto de pato y no es bonita . Creo que la mejor es Adriana(tiene sus treinta y tantos pero es bonita) , además hace unos 6 o 7 meses había una blancona que tenia un cuerpazo , ella hacia unos buenos masajes además de rico sexo, creo que ya no esta...
Concuerdo mejor es Adriana te atiende como su marido, esa boquita da buenos besos

Se jubiló la tía y nadie le hizo un rankin
Jaajaaja oe Adriana si lo gozaba bien ... Se notaba que le encantaba el sexo. Jajjaa por lo menos conmigo se venía y me trataba como su marido .... Pero no dejaba x nada salir x fuera ... Pero seguro tenía varios fans jajajajaja una pena que se haya ido

La chamita PILAR se "independizó" me dijo que me hospede en un telo de Bernardo Alcedo, pero hasta ahora nada de nada, el precio que pide para mi si es alto...

Hay nuevos ingresos pero en general la mayoria son base 3 para arriba. Deberian apuntar a otro target hay una chata que abre la puerta aveces, se le ve más chibola jeje. Buenos mangos que tiene, empila a uno.

Atrás