Surco / Kalma & Relax

Por los estados que paran colocando en Whatsapp tengo entendido que Nicolle es la más joven y que tambien entraron 2 chicas una llamada Mia y la otra Ambar , luego sigue Julieta y creo que a veces Sammy.

Esas son las que atienden en Lince, quien es la que la vive mejor en ese spa o la más recomendada.

Bueno , cuando fui a comienzo de año ...la brava que descubrí fue Barbara . Y luego me otra oportunidad Ambar. Ambas la recomiendo

Si, esta info es del local de Lince, hace tiempo que ya no hay local de Surco, habrá que decirle a un moderador que edite el título del post.

Sí, siguen atendiendo, las puedes contactar por su cuenta de Instagram "kalma.relax" les mandan un inbox y responden, las féminas no sé cómo son, este año no he ido a ese lugar.

Estuve tratando de comunicarme, Por IG no contestan y el telefono esta apagado. Alguien tiene algún otro medio de contacto? o quizas ya se despidieron.
Regreso por la chata barbara o Ambar

Estuve tratando de comunicarme, Por IG no contestan y el telefono esta apagado. Alguien tiene algún otro medio de contacto? o quizas ya se despidieron.
Regreso por la chata barbara o Ambar

No es necesario llamar o escribirles por ig o whatsapp, anda nomas de fresa al spa, ubicado en el primer nivel del edificio EL DORADO - Lince (puerta a la calle), cuadra 1 de Jr. José de la Torre Ugarte

Alguien podría decir si el nivel actual de las flacas del local de Lince, paga lo que piden? O regularon nomás? Xq pagar más d 300so x un servicio d masajes, jacuzzi y un polvo con una flaca q no pone, no paga. Saludos

Atrás