Esta es la ultima kine que tenia pendiente:
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, tierna.
2.- Edad: me dijo 25, pero facil debe tener sus 27.
3.- Cara: es simpatica sin ser una belleza, tiene facciones delicadas y eso me agrado.
4.- Talla: no la vi muy alta como otros reportan, tal ves su 1.65 sin tacos. Tampoco es chata.
5.- Senos: grandes y algo caidos, pero te los ofrece con buena voluntad.
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, no tiene rollos.
7.- Caderas / derrier: aqui esta en debe porque es bien plana.
8.- Piernas / pies: pierna delgadas como me gustan sin celulitis.
9.- Piel: suave y olia rico.
10.- Tatuajes / seña característica: no que recuerde
11.- Aseo personal: es bastante limpia.
12.- Fellatio: Es cumplidor, no es su mejor arma pero se esmero y se le reconoce el esfuerzo.
13.- Papita: como todas trajinadita.
14.- Anal: no me llamo la atención jugar con su anibal.
15.- Trato: es amable, conversadora y se le nota una chica madura. No fue muy cariñosa y yo ya me acostumbre a eso.
16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo, con respecto a su performance puedo decir que se le nota una chica dulce como para andar abrazados todo el rato, no da ganas de sadiquearse con ella, no desborda sensualidad ni es muy cariñosa, pero se puede tener una buena conversacion ni bien entre en confianza.
17.- Calidad de Masajes: suaves, tiene tecnica.
18.- Experiencia en el laburo: por lo que me dijo ya varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: lui spa
20.- Precio: 100+ 80
21.- Costo / beneficio: si hubiese recibido mas cariño por mas que no me haya hecho un gran fellatio, le hubiese dado mas.
22.- Ubicacion / Distrito: ya saben.
23.- Local: ha mejorado, luisa empieza a tomar en cuenta nuestros pedidos.
24.- Volveria?: siempre lo hago, pero vuelvo a los brazos de mi engreida hasta que lleguen otras que me jalen el ojo.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 trato, fisico 7.5. total 8
Creo que me animaria a hacer un duo con ella y Maria Fe, seria interesante tenerlas juntas, seria como un balance entre lo suave y lo fuerte, las 2 caras de la moneda.
Saludos