Muchachos
Hace como 2 semanas me llegó un correo de nuestra amiga Luisa que indicaba que estaba abriendo un nuevo local tipo Uomo. Su nombre iba a ser Lui-Spa. Les adjunto parte del mensaje.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Hace como 2 semanas me llegó un correo de nuestra amiga Luisa que indicaba que estaba abriendo un nuevo local tipo Uomo. Su nombre iba a ser Lui-Spa. Les adjunto parte del mensaje.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Guía Básica del Sauna: LUI SPA
Dirección:
Telefono: 2713879 con el 01 adelante si llaman desde el celu.
Estacionamiento: En la calle, a lo mucho dos carros parqueados de lado como se parqueaba en el Uomo.
Precio: 100 Soles por 1 hora.
Adicionales:
Aceptan tarjetas de crédito: No pregunte ni me fije, pero creo que todavia
Cámara seca: No aplica.
Cámara de vapor: Si, en cada ambiente junto al Jacuzzi.
Ducha española: Si dentro de la cámara de vapor, agua caliente tambien.
Piscina: No aplica.
Jacuzzi: Si, uno en cada ambiente, amplios limpios, nuevesitos.
Sala de descanso: De descanso no, pero salita de relax si, donde te tomas tus traguitos, conversas con las chicas, muebles negros de cuerito, es una salita bien acogedora con su barcito, tragaluz, cuadritos y le van a poner un Plasma o LCD en estos días.
Minigimnasio: No aplica.
Snack Bar: No aplica
Masajes: Señoritas con amplia experiencia en las artes del masaje, exfoliación y demasssss!!!!!!!!!!!!!!
Atención en cama o camilla: Camillas, nuevas a mi gusto le falto el huekito donde se pone la cara para estar mas comodo.
Comentarios: Personalmente me queda lejos, fui pensando que iba a volver a ver a Ana Lucia, Ingrid y demás profesionales del que fue el Uomo, pero como recién comienzan solo me encontré a una conocida saunera, yo recién la conoci pero hay muuucha referencia sobre ella en el foro, asi que con ella pase a inaugurar las instalaciones del nuevo y remosado Ex Uomo, con Luisita como la mas mas de este nuevo LUI SPA.
Que lo disfruten .
GX
PD: Antes que se aventuren!!!!!! Ya aportaron para la campaña REGALA UNA SONRISA????????? ya pes muchachos!!!!!!!!!!!!