darkmanperuano
Oficial
Después de tiempo puedo colocar mi rating de esta chica Andrea con la que atendí hace unos días en este Spa que recién conozco.
1.- Tipo de Chica: De barrio.
2.- Edad: Fácil unos 25 años
3.- Cara: Flaca cachetona de pelo ensortijado teñido
4.- Talla: Un 1.68
5.- Senos: 38 pero flácidos si se los dejo mamar
6.- Cintura / barriga: Un par de rollos
8.- Piernas / pies: buenas yucas
9.- Piel: Lo normal
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un piercing en el ombligo y la lengua, además de unos 4 a 5 tatuajes en algunas partes del cuerpo
11.- Aseo personal: Lo normal
12.- Fellatio: Sólo lo hizo un momento regularón nomás
13.- Papita: No ajustaba muy bien que digamos
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Normal pero por momentos te contestaba cortantemente
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Tenía sauna, jacuzzi y camilla
17.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno no fue lo que esperaba porque al manejarse un buen rabo y tetas tamaño 38 (cómo me gustan) pensaba que el perfomarce de ella iba a ser chévere pero a pesar que lo hicimos en los 3 ambientes del cuarto que me asignaron, la camilla sonaba mucho y eso me desconcentraba, el sauna era muy pequeño para los 2 y al menos pude cumplir mi fantasí de hacerlo en un jacuzzi, pero ella a cada rato decía que se venía y que acabe rápido y eso como te jode al momento de la faena.
18.- Calidad de Masajes: Más o menos tirando para malos
19.- Experiencia en el laburo: tendrá 2 a 3 años
20.- Anuncia en / medio de contacto: Lui Spa
21.- Precio: Pagué los 100 de la entrada y cómo ya era tarde (cerca de las 10 y ya estaba calato con el bombero parado) ella quería 200 de propina a lo que dije que no y que le podía dar 130 a lo que de mala gana atracó; pero eso sí le dí de alma hasta cerca de las 11.
22.- Costo / beneficio: Para nada no debí haber atracado pagar tanto ya que lo usual según lo que dicen los foristas es dejarles a lo mucho entre 70 a 80 soles de propina
23.- Ubicación:
24.- Horario: Atienden de 9:00 a. .m. a 10:00 p. .m.
25.- Local: Podrían mejorar las camillas (a mí me tocó la sala 2)
26.- Volvería?: No creo si es que las flacas van a querer cobrar como sauna vip
27.- Puntaje final: Un 6 creo que sería lo más pasable pero deben bajar sus tarifas, ahora lo que no me queda claro es si la propina incluye todo o va a variar dependiendo que hagas con la flaca ya que en ninguno de los comentarios mencionan eso.
1.- Tipo de Chica: De barrio.
2.- Edad: Fácil unos 25 años
3.- Cara: Flaca cachetona de pelo ensortijado teñido
4.- Talla: Un 1.68
5.- Senos: 38 pero flácidos si se los dejo mamar
6.- Cintura / barriga: Un par de rollos
8.- Piernas / pies: buenas yucas
9.- Piel: Lo normal
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un piercing en el ombligo y la lengua, además de unos 4 a 5 tatuajes en algunas partes del cuerpo
11.- Aseo personal: Lo normal
12.- Fellatio: Sólo lo hizo un momento regularón nomás
13.- Papita: No ajustaba muy bien que digamos
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Normal pero por momentos te contestaba cortantemente
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Tenía sauna, jacuzzi y camilla
17.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno no fue lo que esperaba porque al manejarse un buen rabo y tetas tamaño 38 (cómo me gustan) pensaba que el perfomarce de ella iba a ser chévere pero a pesar que lo hicimos en los 3 ambientes del cuarto que me asignaron, la camilla sonaba mucho y eso me desconcentraba, el sauna era muy pequeño para los 2 y al menos pude cumplir mi fantasí de hacerlo en un jacuzzi, pero ella a cada rato decía que se venía y que acabe rápido y eso como te jode al momento de la faena.
18.- Calidad de Masajes: Más o menos tirando para malos
19.- Experiencia en el laburo: tendrá 2 a 3 años
20.- Anuncia en / medio de contacto: Lui Spa
21.- Precio: Pagué los 100 de la entrada y cómo ya era tarde (cerca de las 10 y ya estaba calato con el bombero parado) ella quería 200 de propina a lo que dije que no y que le podía dar 130 a lo que de mala gana atracó; pero eso sí le dí de alma hasta cerca de las 11.
22.- Costo / beneficio: Para nada no debí haber atracado pagar tanto ya que lo usual según lo que dicen los foristas es dejarles a lo mucho entre 70 a 80 soles de propina
23.- Ubicación:
24.- Horario: Atienden de 9:00 a. .m. a 10:00 p. .m.
25.- Local: Podrían mejorar las camillas (a mí me tocó la sala 2)
26.- Volvería?: No creo si es que las flacas van a querer cobrar como sauna vip
27.- Puntaje final: Un 6 creo que sería lo más pasable pero deben bajar sus tarifas, ahora lo que no me queda claro es si la propina incluye todo o va a variar dependiendo que hagas con la flaca ya que en ninguno de los comentarios mencionan eso.