Saludos cofrades, hace un par de semanas fui para este local y por recomendacion de Luisa me atendi con esta flaca, aqui el rating:
1.- Tipo de Chica: Simpaticona, blancona, del tipo anfitriona o impulsadora
2.- Edad: 24, en un par de meses cumple 25
3.- Cara: bonita, salvo por los braquets, cabello oscuro no tan largo ligeramente ondeado, facciones delicadas
4.- Talla: con tacos 1.70, sin ellos 1.65
5.- Senos: bien formados, redondos, debe ser un 36 b o 36 c, pezones pequeños color marron claro, me dejo jugar con ellos
6.- Cintura / barriga: marcada pero ligeramente flacida
7.- Caderas / derrier: caderas amplias, pero no caderona, trasero bien formado, blanco, pulposo.
8.- Piernas / pies: piernas largas, muslos y pantorrillas normales, no contorneadas
9.- Piel: blanca, pero no tan bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: lunar por la espalda
11.- Aseo personal: Bueno
12.- Felatio: fue bueno en mi caso una vez que se soltó, inclusive visitó boloñas y antes de ponerme el pre me hizo un pequeño ruso
13.- Papita: recortada, no peladita
14.- Anal: una vez que se soltó exploré por fuera con un par de dedos
15.- Trato: bastante nerviosa, era su segundo cliente y me pidió que le tenga paciencia pues recien estaba trabajando. Definitivamente no es el trato de amante al que nos tienen acostumbrado muchas de las flacas de este local, no obstante se mostró amable en todo momento. Al saber que era nueva y sin mucha instrucción, asumí que la chamba en calentarla tenía que ser mia, como les comenté lineas atrás estaba bastante nerviosa , asi que de a pocos tuve que hacer que entrara en confianza, le invité mi traguito, conversamos un poco mas, de a pocos la desvestí y me eché en la camilla para que empiece con sus masajes

, ahí también tuve que a tocarla de a pocos. En el sauna se solto más, dejo que le meta los dedos en la papita, se excita bastante al tocarle sus senos, y me hizo un oral bastante cumplidor.
Cabe recalcar que Luisa no me comentó que era nueva, al inició me incomodé bastante, pero al menos ese día estaba de buenas y tuve paciencia, no es labor de los cofrades excitar a la kine y explicarle como hacer su trabajo, eso tienen que hacerlo los responsables del local, y si uno va estresado encontrarse con una situación así sería de lo más desagradable.
16.- Camilla - malasa, cada vez suena más
17.- Calidad de Masajes: malo, se nota que recien estaba aprendiendo, me dijo que solo habia tenodo una capacitacion de 1 día, pero esto va mas allá de la flaca en particular, creo que esto refleja un actuar pésimo de parte de Luisa pues todas sus chicas deberían estar bien instruidas en todo aspecto, sobretodo en el masaje, pues para el caso mejor me atiendo directamente con una Kine y solo me la tiro.
18.- Calidad de Polvo / Performance: ni se lo mencione
19.- Experiencia en el laburo: Se nota que es novata
20.- Anuncia en / medio de contacto: Lui - Spa
21.- Precio: S/.100 y S/. 70
22.- Costo / beneficio: Poner una flaca simpatica no justifica por si solo el pago, tienen que estar bien capacitadas en el masaje, en el trato, etc.
23.- Ubicación:
25.- Local: Esperé 15 min para mi reserva, esa tele es muy pequeña. Las camillas suenan mucho
26.- Volvería?: Espero que tomen en cuenta las recomendaciones del foro, si no lo dudo bastante
27.- Puntaje final: fisico 8, trato 5, promedio 6.5 (entendiendo por trato no solo amabilidad, que la tiene , sino un trato mas sensual , de pareja).
Espero pueda mejorar porque esta flaca es simpatica, y una vez caliente se soltó más, pero ellas tienen que tener la iniciativa, por el momento atribuiré esto a su inexperiencia y falta de capacitación, lo cual es responsabilidad de Luisa . habrá que ver como se desarrolla.
Respecto a la propina, se vio complacida con esta, el dia que me atendi con ella no sabia cuanto le pagabamos a Luisa por el uso de las instalaciones y al decirle que eran S/.100.00 se vio sorprendida, y dijo que era un montón de plata, creo que esto de querer cobrar de más se da por influencia de las otras chicas, pero nuevamente Luisa, es la que tiene que solucionar esto.