Gracias a este foro pude ubicar a esta flaquita que me traia de vuelta y media con tanta alucinada y no me equivoque porque si cumplio con mis expectativas.
1.- Tipo de Chica: delgada tipo modelito,linda, con pinta de no estar en la nota (esas me gustan), tipo estudiante de la de lima.
2.- Edad: 23
3.- Cara: es muy bonita, tiene una mirada que te atrapa
4.- Talla: debe estar por su 1.63, no la vi enana.
5.- Senos: medianos y con pezon rosadito. Bien mamables
6.- Cintura / barriga: tiene poco con un buen gym se baja al toque.
7.- Caderas / derrier: En su sitio, no tiene un tarrazo, pero lo tiene durito y sin celulitis.
8.- Piernas / pies: delgadas y pies cuidados.
9.- Piel: suave con su cremita y olia rico.
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: se preocupo en que ambos estemos bien limpios y desinfectados.
12.- Fellatio: , si que sabe lo que hace, ahorita recordando como me lo mamaba ya se me p...
13.- Papita: afeitada
14.- Anal: intente poner el dedo, pero como me parecio que le incomodo lo saque al toque.
15.- Trato: No la quiero alabar mucho, pero te da una confianza como si fuera tu hembrita, es inteligente no me hablaba huevdas y lo mejor que tampoco hacia muchas preguntas como para aburrirme.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo polvo, pero para la proxima pulseare.
18.- Calidad de Masajes: no son profesionales, pero te arrechan y creo que ese es el fin.
19.- Experiencia en el laburo: tiene harta experiencia, pero la pinta de inocente.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Lui Spa
21.- Precio: 100 sauna, 100 para ella.
22.- Costo / beneficio: Los vale
23.- Ubicacion: Aviacion.
24.- Horario: Tarde.
25.- Local: Es la tercera vez que voy a un sauna de ese tipo y la primera vez ahi, y siendo sincero no me gusto mucho le falta infraestructuta como . Creo que el otro estaba mejor equipado.
26.- volveria? Por ella si, pero hasta que me suelte el número y la vea por fuera porque el local no me vacila.
27.- Puntaje final: 9 ella y 6.5 local
Pense que esta flaca se me habia perdido sin siquiera haberla probado, pero ya que la ubique la tendre loca hasta que me suelte más.
Sólo me queda agradecer a mi maestro N-Terrano por el datazo..cumpli con el informe master?