electro
General
15.- Trato: Trata de ser amable y amigable, pero resulta siendo algo fría, no tiene la entrega de por ejemplo una Valery.
Prueba Renata- tiene un estilo bien parecido al de Valery- aunque de cara no es tan bonita...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
15.- Trato: Trata de ser amable y amigable, pero resulta siendo algo fría, no tiene la entrega de por ejemplo una Valery.
Ojala sea spectacular para pagar 230
Este se ha convertido en el precio standard homologado por todas
Yo le di 200 la semana pasada y no me dijo nada. Mi rating sería repetido porque ya puse uno de ella en este mismo tema así que no lo pongo, solo quería decir que están dejando que suban mucho el precio.Este se ha convertido en el precio standard homologado por todas
no muchachos lo que pasa es que la negrita ya malogro la plaza y bueno sus fans pagan el precio ojala no malogre a sus compañeras con esa ideologia ojo que no critico las propinas que dan (que pueden ser las que uno crea conveniente total es su experiencia y su bolsillo) pero ya sabia que ella ya tiene su standar
Tarde? El nuevo precio viene desde que Miranda estaba en el Emporium en cuanto llego seguro se lo comento a todas y ni pensar que van a dejar de duplicar sus ingresos, es solo una nueva realidad y si el servicio es bueno y lo vale...ni modo ese sera el precio, lo malo seria que fijaran ese precio y salieras insatisfecho