The Android
General
El fin de semana pasado estuve por aqui al enterarme que Maria Fe habia regresado. Llegue temprano, pues queria agarrarla con las pilas al maximo. Aqui una actualizacion sobre Maria Fe.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica agraciada de bonito rostro, pero tampoco es un rostro de bebe. Tiene cara de que le gusta la cochinada. Piel canela. Tiene un nuevo look, le queda bien el cambio.
2.- Edad: 24 o 25
3.- Cara: Es simpatica, color canela, Ahora que la vi de dia me gusto mas que la vez anterior.
4.- Talla: 1.62 - 1.65.
5.- Senos: Medianos, puedes hacer lo que quieres con ellos. Son ricos y te los ofrece
.
6.- Cintura / barriga: Uhmm aqui le falta trabajar, con gym la puede hacer, es delgada pero tiene por ahi sus rollitos.
7.- Caderas / derrier: Derrier chico, pero si hay donde tocar. En perrito se ve muy bien
.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, en si ella es delgada. Pies bonitos, pto a favor me gustaque las chicas tengan bonitos pies y bien cuidados. La encontre bien depilada aqui.
9.- Piel: Canelita.
10.- Tatuajes / seña característica: No hay.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Esta vez o se esmero mas aqui o yo estaba arrecho. Esa lengua la mueveee, con visita a los gemelos. Fue tan rico que senti que me la sacaria si o si con el oral, por esoesta vez no pedi completo.
13.- Papita: Esta vez no la encontre depilada
.
14.- Anal: Me di mi time para examinar por ahi, me pregunto si lo habara soltado antes aqui. Ojala porque me encanta y lo voy a intentar.
15.- Trato: Muy bueno. De pareja.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Sauna, camilla, jacuzzi.
17.- Calidad de Polvo / Performance: Esta vez no, sali tan relajado que estoy empezando a sentir que no necesito polvo para estar feliz .
18.- Calidad de Masajes: No es su fuerte, por eso esta vez no se lo pedi.
19.- Experiencia en el laburo: Uhmm, un anio?
20.- Anuncia en / medio de contacto: Lui Spa
21.- Precio: 100 + 80 = 180
22.- Costo / beneficio: Bueno.
23.- Ubicacion: Surco.
24.- Horario: En las tardes.
25.- Local: Bueno, pero puede mejorar.
26.- Volveria?: Claro, quiero probar a Miranda.
27.- Puntaje final: 8 por trato, 7 por fisico, 7.5 promedio
Bueno lo malo de ir temprano esque se siente rochesazo al entrar, mucha gente, ya adentro uno se olvida de todo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica agraciada de bonito rostro, pero tampoco es un rostro de bebe. Tiene cara de que le gusta la cochinada. Piel canela. Tiene un nuevo look, le queda bien el cambio.
2.- Edad: 24 o 25
3.- Cara: Es simpatica, color canela, Ahora que la vi de dia me gusto mas que la vez anterior.
4.- Talla: 1.62 - 1.65.
5.- Senos: Medianos, puedes hacer lo que quieres con ellos. Son ricos y te los ofrece
6.- Cintura / barriga: Uhmm aqui le falta trabajar, con gym la puede hacer, es delgada pero tiene por ahi sus rollitos.
7.- Caderas / derrier: Derrier chico, pero si hay donde tocar. En perrito se ve muy bien
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, en si ella es delgada. Pies bonitos, pto a favor me gustaque las chicas tengan bonitos pies y bien cuidados. La encontre bien depilada aqui.
9.- Piel: Canelita.
10.- Tatuajes / seña característica: No hay.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Esta vez o se esmero mas aqui o yo estaba arrecho. Esa lengua la mueveee, con visita a los gemelos. Fue tan rico que senti que me la sacaria si o si con el oral, por esoesta vez no pedi completo.
13.- Papita: Esta vez no la encontre depilada
14.- Anal: Me di mi time para examinar por ahi, me pregunto si lo habara soltado antes aqui. Ojala porque me encanta y lo voy a intentar.
15.- Trato: Muy bueno. De pareja.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Sauna, camilla, jacuzzi.
17.- Calidad de Polvo / Performance: Esta vez no, sali tan relajado que estoy empezando a sentir que no necesito polvo para estar feliz .
18.- Calidad de Masajes: No es su fuerte, por eso esta vez no se lo pedi.
19.- Experiencia en el laburo: Uhmm, un anio?
20.- Anuncia en / medio de contacto: Lui Spa
21.- Precio: 100 + 80 = 180
22.- Costo / beneficio: Bueno.
23.- Ubicacion: Surco.
24.- Horario: En las tardes.
25.- Local: Bueno, pero puede mejorar.
26.- Volveria?: Claro, quiero probar a Miranda.
27.- Puntaje final: 8 por trato, 7 por fisico, 7.5 promedio
Bueno lo malo de ir temprano esque se siente rochesazo al entrar, mucha gente, ya adentro uno se olvida de todo.