Estimados todos, las deudas se pagan! sea la hora que sea, asi que aca mi rating de mi primera incursion en este santuario que como por ahi lei si no te controlas te quedas misio xD.
Bueno hacia mucho tiempo me rondaba la idea de incursionar en el mundo saunero pero no me animaba a cual y pues revisando el foro (gran ayuda por cierto) lei comentarios buenos de aca y pues me anime a empezar por aca y no me equivoque. Era fines del anio 2011 y pues estaba a punto de viajar a mi tierra y decidi llamar, pues fue un poco tarde que llame 9pm (por el foro supe q cerraban a las 10 y dije 9 estara bien) y me dijeron que no hay chicas disponibles y les dije que era la primera vez que llamaba y pues se animaron a presentarme a Fernanda y me dijeron Sr. lo esperamos y ni corto ni peresozo tome un taxi hasta aca, me costo un poco encontrarlo pero llamando al final logre llegar.
Llegue y pues me presentaron a
Fernanda que se le veia muy buena en ese vestidito azul que realzaba su trasero. Bueno ahi va el rating sin mas floro:
Hace unas semana inicie mi periplo por este lugarcillo, producto de los aportes de la cofradía....llame; me dijeron como legar, entre y habia una señorita disponible:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata medio blancona, con ese vestidito azul al toque me empile.
2.- Edad: me dijo 24
3.- Cara: agradable, con sonrisa traviesa.
4.- Talla: +/- 1.60
5.- Senos: medianos, medios caidos, pezones ricos.
6.- Cintura / barriga: no tenia tanta, pero se sentia un poco de flacidez, para mi estuvo bien.
7.- Caderas / derrier: en armonia con su cuerpo.
8.- Piernas / pies: no las disfrute.
9.- Piel: medio blancona
10.- Tatuajes / seña característica: 4 estrellas a la altura del omaplato derecho.
11.- Aseo personal: no percibe mal olor (y era su ultima atencion)
12.- Fellatio: Nada de nada, a pesar que se lo pregunte, quizas porque era primerizo, asi que lo tome como derecho de piso...
13.- Papita: pude sentir un poco, la razura pero ya lo tenia creciendo

14.- Anal: ni la ropa de banio se saco, asi que ni me atrevi...
15.- Trato: bueno en general amable y tratable, al inicio mientras preparaban la sala, me hizo la conversa, pero se sentia que era mecanica, no le interesaba lo que le contaba porque mientras le hablaba, miraba la tele y a las justas me seguia la hilacion, luego en la sala ya mejoro un poco. Ella en todo momento me decia que no haga caso a lo que lea que este lugar solo son masajes y blah blah (supongo habra creido que no era cliente o q se yo)
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla, sauna, el jacuzzi no lo disfrute el agua se habia enfriado y no me dio ganas de entras...
17.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo no hubo, entramos a la sala, me dijo quitate la ropa que no muerdo y bueno no sabia como era la milanesa asi que hice caso, me dijo para ducharnos y accedi, ayudo a ducharme y luego yo a ella, luego pasamos a los masajes, ahi estuvo un ratazo (senti que estaba quemando tiempo) como no sabia simplemente deje q las cosas fluyan, bueno luego se volteo y no accedia a besos ni nada, le dije en un momento bueno ya estamos solos y puedes decirme la verdad, podemos arreglar para que las cosas fluyan mejor y me dijo q quieres decir y le dije bueno el susodicho fellatio (no buscaba sexo) y me dijo que eso no se hacia ahi y le dije entonces quitate el bikini y me dijo que no que ahi esta prohibido (florazo) y que incluso podemos ser vigilados (recontra florazo) en fin entramos a la camara de vapor y le dije bueno aca nadie nos vee asi que puedes sacartelo (el bikini) y solo se rio y me dejo besarle los pechos, luego chapes (la confianza supongo crecio) luego el manual y me hizo venir, ahi tocaron la puerta, me ayudo a ducharme y finito, pero eso si al final fui franco y le dije que no estaba del todo satisfecho y me dijo q sincero que eres y yo asi es....
18.- Calidad de Masajes: no conocia del tema pero estuvo bien para mi primera vez.
19.- Experiencia en el laburo: me dijo que empezo hace 3 meses.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Lui
21.- Precio: 100 + 70
22.- Costo / beneficio: bueno lo tome como mi derecho de piso.
23.- Ubicacion: surco
24.- Horario: ella ya estaba de salida, fue 9.20pm.
25.- Local: agradable.
26.- Volveria?: si; para seguir degustando de las demas

27.- Puntaje final: (0/10) 7.0
Saludos y estare antento a los post! gracias
kinte1983 por el post de camila, yo la vi y esta rebuena asi que volvere por ella.