Se confirma todo normal por el templo al fin la pude encontrar a Camila ya que habia buenos comentarios de los cofras la busque y encontre dato la encontraran a partir de las 3 PM
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta blancona la haria como anfitriona
2.- Edad: 26 años
3.- Cara: bonito rostro labios gruesos
4.- Talla: alta buena presencia
5.- Senos: que ricos mangos bien puestos pezon rosado me prendi como niño de leche.
6.- Cintura / barriga: buena cintura grande su tamaño ayuda. buena figura vi un ligero rollito pero para nada desagradable
7.- Caderas / derrier: blancas como me gustan que rico redondito, uffffffff
8.- Piernas / pies: buen par de piernas blancas que rico tenerlas al hombro me desquicie feo mordiendo esos muslos.
9.- Piel: se echa cremas se cuida bastante
10.- Tatuajes / seña característica: un nombre en la espàlda bien grande
11.- Aseo personal: Todas las flacas de este templo se cuidan muy bien limpia. lo mejor
12.- Fellatio: No lo hace muy bien le falta practica tiene que indicarla, con el tiempo aprendera
13.- Papita: ese dia encontre un ligero mechoncito, estaba para meterle una sopeada pero me contube
14.- Anal: No es mi ruta
15.- Trato: Bueno- Muy buen trato me ayudo a quitarme la ropa, coversamos como 10 minutos para romper el hielo, me hizo masajes pero no duraron 5 minutos, asi que procedimos con el paleteo mutuo. 16.- 16.- Calidad de Polvo / Performance: que rico tener ese hermoso cuerpo blanco lo bese todo ya una vez mojada insinue lo que queria me acepto sin mucho peros, lo hicimos en la camilla, misionero, piernas al hombro perrito ahi se me vino el Huayco. no aguante mas me quede mas sudado, un duchaso y al jacuzzi. aun tiene su ajuste muy buen trato quede satisfecho. no l amaltraten por favor. Diablito
17.- Calidad de Masajes: maso
18.- Experiencia en el laburo: creo que tiene poco tiempo yo le hecho 10 meses pero la flaca es bien tranqui conversadora
19.- Anuncia en / medio de contacto: Luisa
20.- Precio: 100 + 170
21.- Costo / beneficio: Muy buebno es lo mejor concuerdo con el cofrade euro es una del drean team. sali recontra relajado
22.- Ubicacion / Distrito: Higuereta
23.- Local:Lui
24.- Volveria?: por supuesrto hay nuevos talentos
25.- Puntaje final (1/10): 8
ahora me toca renata espero poder encontrarla saben a que hora va mi comadre.