Surco / Masajes Surco

• Iniciador del tema Iniciador del tema wantan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenos días.
decidí empezar participando en esta sala de masaje de Edith / Rosario.
Primero por que yo soy WANTAN y abrí hace un tiempo atrás este tema.
Segundo porque al perder mi cuenta creí conveniente reengancharme con la cofradía.
Tercero porque perdí el rastro de esta masajista, al arrancar la cuarentena en marzo del año pasado dejo de atender o en su defecto dejo de contestar el teléfono.
a mi humilde opinión, Charito era una de las mejores masajistas.

Hola cofra, yo llegue a atenderme con ella cuando estaba en Maritze Spa allá por el 2018 y luego se independizó y me volvía a atender antes de la pandemia. Quizás no esta atendiendo por el tema del COVID, esperemos que pase esto para que vuelva con fuerza.

Igual, primero en Maritze.
Luego la seguí en Surco x Caminos del Inca hasta Marzo del 2020.
Luego a raiz del Covid, desapareció.
Espero que este bien de salud y que algún día aparezca.
La verdad que llegue a estimarla bastante, super profesional y muy buena en lo que hacia.

Estuvo atendiendo hasta diciembre del año pasado. Es la ultima vista en su WhatsApp.

Hace dos meses me atendi en ese local o bueno al menos eso creo, es uno que esta es el 3 o 4 piso de un edificio x la 42 de marzano, estaban 5 chicas venezolanas, estaba caro el tantrico 150 la media hora, los tome porq estaba aho, pero sali decepcionado xq no habia colchoneta sino camilla y pese a ser interactivo esquivaba las manos
ya no volviste a ir?

Rosario, de desde marzo del 2020 dejo de atender y tuvo su cel apagado.
Espero regrese algún día.
Muy buenos masajes...

Si tiene su pagina de instagram hay sale su Nuevo nuemro pero ya no da masajes cuando le pregunté me corto

Buen dato,
No tengo Instagram.
Fácil se retiró del tema... Una lastima.
Quizá por eso dejo el cel.
Y como se le encuentra en Instagram?

Su cuenta de instagram es "alana_peru" pero no está actualizado desde diciembre del año pasado, ese es la única cuenta que conozco de Charito, a menos que este año haya creado otra cuenta o haya cambiado de nombre su estética.

Esa es toda la información que sé de la tía Charito.

Su cuenta de instagram es "alana_peru" pero no está actualizado desde diciembre del año pasado, ese es la única cuenta que conozco de Charito, a menos que este año haya creado otra cuenta o haya cambiado de nombre su estética.

Esa es toda la información que sé de la tía Charito.

En realidad son 3 IG, el ultimo es el de "alanaesteticaybelleza", pero como dice el cofra no esta atendiendo masajes, quizas cuando lo situacion mejore charito vuelva.

Hable hace tiempo mas o menos al inicia la pandemia que ya no iba atender porque regresaba con el padre de sus hijos un tio de la fap, ya era dificil regresar segun ella.

En realidad son 3 IG, el ultimo es el de "alanaesteticaybelleza", pero como dice el cofra no esta atendiendo masajes, quizas cuando lo situacion mejore charito vuelva.

Hable hace tiempo mas o menos al inicia la pandemia que ya no iba atender porque regresaba con el padre de sus hijos un tio de la fap, ya era dificil regresar segun ella.

Esa si es que es una mala noticia para los cofrades. Igual puede que terminando esta situación cambie de opinión.

Lo que dice el cofra Calixto 1982.
Me alegra por una parte, por Charito y por su familia.
Por otro lado se le extrañará.
Que todo le vaya bien y ojalá cuando decida volver, si así lo decide, que me envíe un mns privado nomás. Acá tiene un seguidor

Lo que dice el cifra Calixto 1982.
Me alegra por una parte, por Charito y por su familia.
Por otro lado se le extrañará.
Que todo le vaya bien y ojalá cuando decida volver, si así lo decide, que me envíe un mns privado nomás. Acá tiene un seguidor

Tiene Ud razón cofra wantan, Charito es una buena persona, que le vaya bien y como usted dice si decide regresar bacan

NOTA DEL MODERADOR
No publicar fotos personales ni de redes sociales, salvo que se oculte el rostro o que sea una publicación del local (Se eliminaron las fotos y se advirtió al usuario)

Última edición por un moderador:
Efectivamente ella es Charito.
Pero desde marzo del 2020 que inició la pandemia dejo de atender

Guapa Charito, una mezcla de Maricarmen Marin y Patricia Alquinta, de talla ni hablar, tremenda. Se esta tomando un descanso por el cuidado de su familia.

Bueno habrá que esperar su regreso.

q tal cofrades, tambien soy seguidor de la tia charito, desde q atendia como kine en la av. principal, despues en aviacion, luego paso a Maritze donde hacia masajes pero el especial te citaba al telo El Dorado q estaba a 2 cdras del Spa. En ese telo me di unas 4 visitas completas con Charito, antes que ponga su spa Alana, para hacer caja siguio atendiendo en el telo, pero ahora que le va bien como spa, colgo el hilo y solo atiende masajes tranquis y mas estetica de damas.
Esa es mi contribucion de datos estimados, si alguno tiene la oportunidad de atenderse y sepa q volvio al ruedo, q pase la voz. La atencion de Charito es muy buena.

Esa es mi contribucion de datos estimados

Todo lo que dices es un resumen de lo que está en el tema de Charito... no te pases pues!!!

si alguno tiene la oportunidad de atenderse y sepa q volvio al ruedo

Pero puedes ser tú, el afortunado que se pueda atender con la tía, si ya sabes donde queda su spa, visítala y tantea, como tus "antiguas" experiencias... ¿por qué esperar?

Atrás