A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La misma, ¿sabes algo de ella?@LarsLannerbäck esa chica de la foto es charito ?
La misma, ¿sabes algo de ella?
Ni modo, si ya no atiende y se dedica a otro tema, habrá que buscar otra masajista que haga verdaderos masajes y dejé tema abierto para otras negociaciones.
Por ahora no encuentro ambas cualidades bien puestas
Bueno señores a continuación daré unos pequeños datos sobre nuestra estimada Charito:
1. Ya todos sabían que su salón de Alana Spa en Caminos del Inca ya no funciona a raíz de la pandemia (lamentable).
2. Desde ese entonces ha estado desaparecida PERO es cierto lo que dijo un cofra de que ahora solo hace pedicure en Maritze Spa (ahi la encuentran pero con cita).
3. Aunque solo hace pedicure, en la consulta me dijo que no hacia ni masajes ni nada de lo que hacía antes en Alana PERO luego me dijo que masajes sí pero solo relajantes o descontracturantes en Maritze.
4. No puedo entrar en más detalle porque quizá pueda leer esto y me saca en una o siempre hay un sapo que no falta pero confirmo que ahora está así ("colgando las tangas" y temerosa) por el tema familiar junto con el de su marido.
Yo sinceramente quiero jugar mis fichas a ver que puede pasar ya que, si al principio me dijo que no y luego que si, debe ser por algo. Haré un par de jugadas para ganar terreno y confianza a ver que sale. Les estaré informando...
Saludos.
La puteria descansa pero no se cura
MIKELESS
Estimado,
Segun lo que comentas llegaste a conversar con Charito ella misma te respondio cuando hiciste la consulta.
Tambien quisiera ir para que me den masajes la misma Charito y ganar nuevamente la confianza.
Amigo mikeless a que te refieres con "colgar las tangas"Puede que haya colgado las tangas, como puede que no (a algunas les resulta difícil por la rentabilidad que les genera). Puede decir eso pero adentro de su local y con confianza puede pasar otras cosas. Es mi humilde opinión.
Saludos.
La puteria descansa pero no se cura
MIKELESS
Buena cofrita, no te olvides de contar tu experiencia..saludosHola en un momento me atendere. Este sera su numero 994719057 porque concuerda con la ubicacion.
SofiaBuena cofrita, no te olvides de contar tu experiencia..saludos