Que tal Srs. para comentarles que Mirella ha vuelto a brindar los masajes con estimulación o final feliz como le quieran decir. Después de un buen tiempo la he vuelto a contactar y se acordó de quien era (ojo que la conozco de hace tiempo) y le dije para recordar viejos momentos y me aceptó....me dice que esta atendiendo en un spa, pero le dije para salir a un hotel y aceptó, aquí les comparto mi experiencia....
1.- Tipo de Chica -Categoría: Sra. madura que se mantiene joven, sabe mantenerse.
2.- Edad: Le calculo que debe estar en base 4.
3.- Cara: Es guapa, sabe cuidarse.
4.- Talla: 1.66 sin tacos. Con tacos es un mujerón.
5.- Senos: Se mantienen grandes y jugosos como me gustan, jeje XD
6.- Cintura / barriga: No tiene rollos, lo normal como en una mujer de su edad.
7.- Caderas / derrier: Uffff, aquí si es mi debilidad, que rico es verla en 4, sigue manteniendo ese señor totó!!
8.- Piernas / pies: Buenas piernas con harta carne, como buen peruano.
9.- Piel: Canela clara y suave
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo alguno.
11.- Aseo personal: Bastante limpia, se bañó después de los polvos.
12.- Fellatio: Sabe la técnica para armar al soldado.
13.- Papita: Depilada y limpia.
14.- Anal: No pregunté ya que no suelo ir por esa via.
15.- Trato: Fue muy cariñosa conmigo, se podría decir que el vernos despues de tanto tiempo hizo que recordáramos los viejos tiempos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas llegué al hotel le mandé la foto de la llave de la habitación y llegó en 10 minutos.
Al llegar me sorprendí de semejante mujerón y lo guapa que sigue manteniéndose. Conversamos un poco antes de empezar y procedí con la faena, caricias por aquí, caricias por allá y los paleteos respectivos para arrancar, ella se hecha en la cama y yo me aviento mismo león que se lanza sobre su presa y me la como mismo marido, se deja hacer lo que quieras, nos revolcamos en la cama un buen rato, baja para que me ponga el pre y empieza el karaoke que casi hace que termine en one, pero me contuve, luego se pone encimo mío y empieza a cabalgar, estaba tan excitado con semejante lomo que me hizo venir rápido. Guardé fuerzas porque me iba a desquitar en el segundo round. Pasado un rato de conversa, le empiezo a besar por el cuello hasta bajar a sus tetas mientras le metía los dedos por su conchita, la sentía calientita y mojadita, se estaba exitando, en ese momento le veo el rostro y tenía los ojos cerrados mirando al techo y gimiendo y me recordó inmediatamente a los buenos polvos que nos metíamos hace tiempo y me calenté más. La volteo en 4 y la empiezo a meter pinga, además que tiene un porte grande y un señor culo y sigo con la penetrada, había pasado buen rato desde que empecé y no me venía, luego le hago el misionero para gozar de todo su cuerpo, mientras ella me besaba el cuello y las orejas, cambiamos y se pone encima mío y empieza a cabalgar de lo lindo y me hace acabar, ambos transpirábamos de semejante cache, muy bueno y nos fuimos a la ducha a refrescarnos.
17.- Calidad de Masajes: No voy por eso.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recién estaba volviendo, pero ya la conozco de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 902861015, me comentó que solo responde por wsp.
20.- Precio: Tomé la hora 200.
21.- Costo / beneficio: Bien invertidos mis 2 pitufos.
22.- Local: Hotel cerca al spa donde realiza los masajes.
23.- Volveria?: Ahora que la he vuelto a contactar despues de mucho tiempo no pienso perderle el rastro, tengo que repetir jeje
24.- Puntaje final (1/10): 8.5.