NET145
Recluta
- 10
- 1
- 0
33%
- Puntos de reacción
- 1
18 Years of Service
Bueno finalmente me inmole con tatiana la gata como por aqui le dicen, pense que seria mejor pero estuvo bueno dentro de todo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de contextura delgada, tex trigueña
2.- Edad: parece entre 23 y 25 años
3.- Cara: rasgos de chica de la selva
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Grandes siliconeados no me dejo tocarlos mucho.
6.- Cintura / barriga: no tiene parece que va al gym.
7.- Caderas / derrier: pocas caderas.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas pero bonitas a mi gusto, buen derrier.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el ombligo
11.- Aseo personal: despues de la sesión se aseo
13.- Papita: depilada
14.- Anal: le pulsee por esa via pero me dijo que no , aunq se ve q ya esta usadito
15.- Trato: amable y conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como toda mujer de la selva bastante arrecha, aunque el trato regular como que no se dejaba mucho tocar aunq la vista era bastante buena eso arrechaba, al final creo que si lo disfruto sentia como gemia jejeje, derrepente con un poco mas de trago , por lo q veo esta flaca aguanta bastante trago segun me dijeron los mozos , no se derrpente repito el plato...aunq me gustaria sacarla, me llamo la atencion una chata blancona me gusaria probarla.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: la verdad no lo se, pero se nota que tiene experiencia , sabe como tratar.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Moonlight
20.- Precio: entrada 60, 300 para ella y creo que fue como 150 el pago para subir.
21.- Costo / beneficio: por el cuerpo derrpente aunque prefiero probar a otras.
22.- Ubicación: Moon
23.- Local: el privado no me gusto, a la proxima voy afuera
24.- Volveria?: por ella no,
25.- Puntaje final: 7.
la verdad me saque el clavo no puedo negar que es bien agradable pero prefiero probar otras carnes, o derrepente con el tiempo , adicional le pregunte si hacia trios me dijo que depende...la verdad me dejo la duda.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de contextura delgada, tex trigueña
2.- Edad: parece entre 23 y 25 años
3.- Cara: rasgos de chica de la selva
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Grandes siliconeados no me dejo tocarlos mucho.
6.- Cintura / barriga: no tiene parece que va al gym.
7.- Caderas / derrier: pocas caderas.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas pero bonitas a mi gusto, buen derrier.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el ombligo
11.- Aseo personal: despues de la sesión se aseo
13.- Papita: depilada
14.- Anal: le pulsee por esa via pero me dijo que no , aunq se ve q ya esta usadito
15.- Trato: amable y conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como toda mujer de la selva bastante arrecha, aunque el trato regular como que no se dejaba mucho tocar aunq la vista era bastante buena eso arrechaba, al final creo que si lo disfruto sentia como gemia jejeje, derrepente con un poco mas de trago , por lo q veo esta flaca aguanta bastante trago segun me dijeron los mozos , no se derrpente repito el plato...aunq me gustaria sacarla, me llamo la atencion una chata blancona me gusaria probarla.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: la verdad no lo se, pero se nota que tiene experiencia , sabe como tratar.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Moonlight
20.- Precio: entrada 60, 300 para ella y creo que fue como 150 el pago para subir.
21.- Costo / beneficio: por el cuerpo derrpente aunque prefiero probar a otras.
22.- Ubicación: Moon
23.- Local: el privado no me gusto, a la proxima voy afuera
24.- Volveria?: por ella no,
25.- Puntaje final: 7.
la verdad me saque el clavo no puedo negar que es bien agradable pero prefiero probar otras carnes, o derrepente con el tiempo , adicional le pregunte si hacia trios me dijo que depende...la verdad me dejo la duda.