Estimado hermano,un gusto conocerlo tambien,lo vi bien acompanado con una rubia,que fue??subio ???cuentenos su experiencia.....y si,esta nenita Danitza estaba bien empilada,cuando se estaba llendo tambaleaba...Regresare por ella,necesito aportar un rating ya que no me he atendido en Lima aun,pero ya vendran los ratings.....
Hace un par de semanas caí por este antiguo templo, a pesar de las advertencias en varios post sobre el nivel actual del club. Para ser sinceros el nivel ha bajado mucho. Despues inspeccionar el local no habia nada bueno salvo una chiquilla light, pero estaba demasiado embalada en tragos. En ese trance tuve el gusto de conocer al cofrade Brad Pizza con el que estuvimos intercambiando algunos datos.
Estaba por irme cuando salió a bailar Shirley, claro ya no es la misma de hace unos 5 años atras, pero el morbo de volver a verla en la pista y los polvos del pasado, hicieron que decidiera volver a probar....
1.- TIPO DE CHICA: Ya no es una chiquilla, podria cedir que ya esta en el portal de la categoría MILF, pero es guapa.
2.- CARA: Bonita.
3.- EDAD: Estimo ya debe estar en la base 3.
4.- TALLA: Con tacos 1.70.
5.- SENOS: Grandes, con protesis, pero muy buenos
6.- CINTURA: Ya tiene su edad, así que no esperemos una cinturita.
7.- BARRIGA: Algo, se nota la maternidad
8.- CADERAS/ TRASERO: Tremendo rabo
9.- PIERNAS: Estan bien ejercitadas, te aprisiona con fuerza.
10.- PAPITA: Papota, ya tiene recorrido.
11.- PIEL: clara, llevaba un perfume suave.
12.- ASEO PERSONAL: Cuidadosa y limpia.
13.- TATUAJES: No me fije.
14.- PERFORMANCE: Su trato en el salón y en el privado fue muy bueno, comenzamos con el baile calenton y las sobada provocaticas. Despues de devestirme, procedió a ofrecerme su tremendos melones, en los que me engolocine un buen rato, luego procedió el mamey respectivo, fue solo bueno nada espectacular, aunque ver esa carita arrecha en plena succión si que te pone. Se puso 4 y ver ese tremendo rabo me inspiró a darle con fuerza, luego el misionero aprisionado con sus piernas para finalmente cabalgarme, ahogandome con sus tetas, y sacandome el quaker con unos apretones con sus musculos vaginales. Aún es un buen polvo.
15.- FELLATIO: Normal, solo esa carita arrecha es la que me pone...
16.- ANAL: No pregunte al respecto.
17.- TRATO: Bueno.
18.- FONO: No lo pedí
19.- ANUNCIA EN: Moonlight
20.- PRECIO: 300 solanos.
21.- UBICACION: Higuereta
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Esos privados deberian ser remodelados, son recontra incomodos y la musica que no se puede bajar el volumen.
22.- PRIVACIDAD: la de un night club.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Por lo menos Yo la conozco desde el 2006
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
26.- VOLVERIA ? Si no hay nada mejor.
27.- CATEGORIA: Creo que se le podría etiquetar como MILF.