bueno aprovechando las vacaciones me pondre al dia en los rankings, hace creo un par de semanas baje al moon bueno para variar con tragos encima mala combinacion para la billetera

, pague mi entrada 60 lucas malazo deberian bajar la entrada en vez de subirla por nivel q tiene, en fin entre y como siempre no habia mucho lo de siempre olenka, shirlei, solange unas colochas nada del otro mundo entre baile y baile ya pensando con la de abajo vi una chatita falquita tetonasa blancona colocha me dijo su nombre no se pero creo q era carolina en fin la cosa q le invite un trago nos pusimos a conversar me comenzo a calentar la cabeza me desanimaba q no tenga tanto poto osea pa ser colocha ustedes saben la cosa q me gano la arrechura y subi al privado eh aqui el ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita delgadita tetona bonito rostro (segun me acuerdo los tragos jeje)
2.- Edad: mmm unos 22 a 23
3.- Cara: delgada expresiones picaras simpaticoncita
4.- Talla: 1.58 aprox era bajita
5.- Senos: lo mejor q tiene buenos mangos grandes, pezones rosados
6.- Cintura / barriga: nada delgada tampoco es fitness
7.- Caderas / derrier: aca si punto en contra poquitisimo no me acuerdo de dnd me digo pero facil de bogota por las caderas, si no es de ahi me pega

8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
9.- Piel: suave es blanca se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: ni me fije solo las tetazas jaja
11.- Aseo personal: sin ningun olor
12.- Fellatio: buena mamada sabe su business
13.- Papita: depilada rica
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: buen trato amable te quiere hacer sentir comodo pero no llega a ser de pareja tal vez por el turraso q tenia a trago jajaja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: no fue un polvazo entramos al privado se metio al baño me kite la ropa sali comenzo el paleteo le kiete la ropa dejando ver las dos grandes razones por las que habia subido asi q me puse como bb de pecho de ahi me puso el ponchito se sento en el mueble y empezo con el mamey de ahi le di en varias poses en el mueble hasta q termine nos aseamos vestimos y me kite
17.- Calidad de Masajes: nones
18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Moonlight
20.- Precio: entrada 60, le invite un trago 39 su wada esa sin alcohol te toman algunas, servicio 300 privado 150 total sumen xq me acuerdo y me duele el bolsillo.
21.- Costo / beneficio: mucho pues pa ser colocha hay mejores por ese precio.
22.- Ubicación: Moon
23.- Local: Buen telo con lo básico y cochera
24.- Volveria?: pues siempre digo q no voy a ir mas pero regreso no seguido como antes pero siempre caigo xq queda cerca esta de camino y pues a pesar del bajon y todo hay un feeling aca me inicie en los nights
25.- Puntaje final: le doy un 7
OREMOS por que el chato traiga mejores flacas y levanten el local q se tantos buenos recuerdos nos ha dado en el pasado ......