alfonsoca86
Sargento
- 152
- 41
- 10
76%
- Puntos de reacción
- 41
12 Years of Service
llena la ficha
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrade yo voy a este sala de masajes y nunca he tenido ese tipo de problemas me he atendido con las dos chicas y todo bien siempre buen trato hacen buenos masajes me relajan harto. Leo que tu estas bien asado pero quizas tuviste un mal dia y es verdad que el local de masajes siempre tiene que tener agua, pero a mi que voy nunca he tenido ese problem me parece un poco exagerado tu comentario. el lugar es bueno y discreto como tu mencionas y la atencion es buena. Lo del agua creo qeu tuviste un mal momento tu y te dejaste llevar por la ira, pues creo que si de inicio no habia agua como dice o un hilito de gato no te hubieras atendido y safabas, asi no ahorrabas un mal rato como el que pasaste. Para mi el lugar es chevere y regresare, me gusta el trato y me siento comodo y seguro estando ahi.
Cofrade yo voy a este sala de masajes y nunca he tenido ese tipo de problemas me he atendido con las dos chicas y todo bien siempre buen trato hacen buenos masajes me relajan harto. Leo que tu estas bien asado pero quizas tuviste un mal dia y es verdad que el local de masajes siempre tiene que tener agua, pero a mi que voy nunca he tenido ese problem me parece un poco exagerado tu comentario. el lugar es bueno y discreto como tu mencionas y la atencion es buena. Lo del agua creo qeu tuviste un mal momento tu y te dejaste llevar por la ira, pues creo que si de inicio no habia agua como dice o un hilito de gato no te hubieras atendido y safabas, asi no ahorrabas un mal rato como el que pasaste. Para mi el lugar es chevere y regresare, me gusta el trato y me siento comodo y seguro estando ahi.
Con mucho respeto, pero no se de qué IRA habla usted...
Muchas suposiciones diría yo, o tratar de defender una iniciativa, que como ya indiqué, es buena, y le auguro muchos éxitos.
Que yo regresaría, o iría a un local donde no te puedes dar un buen baño, la verdad que no.
Que usted, u otros cófrades no le dan importancia al agua, pues perfecto.
Yo mismo indiqué, vayan en ropa de faena, ropa de deporte, y luego se van a un sauna a completar la sesión, sin embargo recomendé que las señoritas del Shri Yantra hagan descuento en su tarifa MIENTRAS no resuelvan su problema de agua. Es todo.
Algunos cófrades como usted, no le dan importancia al agua, como parte de un circuito de relajación, por decirlo así.
Otros, imagino que tomarán mi comentario de manera positiva, y evitarán ir.
Y en todo caso, lo constructivo es, que si los promotores, o las chicas que trabajan, entienden que este es un punto importante, pongan atención, y lo CORRIJAN.
Insito, no veo dónde usted encuentra IRA.
Por lo demás, y creo que olvidé lo más importante, la atención de la señorita, fue muy buena. Respecto a esto, cero quejas, pese a que no tuve mas opción que atenderme con ella, pues no habían otras chicas disponibles en ese momento, estaban ya fuera de horario, era tarde, etc.
Una vez solucionado ese tema del agua, con mucho gusto regresaría.
Bueno cofrades lo prometido es deuda me atendi con Connie en el nuevo local......
···
5.- FELLATIO: si pero es como adicional te lo ofrece al final del masaje relajante, si es que lo deseas y claro que lo pedi
Estimado Solane, cuando hablas de Micaela y Daniela, te refieres a las mismas que atendian en MARA???? comfirmame ese dato que quiero un reencuentro con ambas.