Hola cofrades, recién entro, pero sin embargo siempre los leía para asegurarme un buen servicio ya sea de saunas o masajes… por mi trabajo para viajando y estoy casi una semana cada 2 meses en Lima, así que aprovecho para visitar salas de masajes que me quiten el stress.
Así llegue por medio del foro a esta sala de masajes y en verdad me quede gratamente sorprendido, los masajes los hice un mes atrás, llame al celular y pedí con Connie por los comentarios que había leído pero la que me contesto me dijo que por unos días no iba a atender por lo que me atendí con Micaela.
Llegue a la hora coordinada a todo esto si pueden ir en taxi es mucho mejor porque es una joda cuadrar el carro, esto como consejo.
Paso a llenar la plantilla:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca ricotona
2.- Edad: 27 a ojo de buen cubero!!
3.- Cara: Agraciada
4.- Talla: 1.65 sin los tacos!!
5.- Senos: pequeños pero muy agradable a la boca.
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: por el espejo lo veía cuando hacia los masajes a mi espalda y tenerla en cuatro seria genial, un buen derrier.
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes: no vi nada
11.- Aseo personal: limpia sin olores
12.- Fellatio: no pregunte porque fui a probar los masajes
13.- Papita: depilada
14.- Anal: No
15.- Trato: El trato fue muy bueno, llegue y me ofrecio algo de beber. Es conversadora por lo que te hace sentir a gusto le quita la parte comercial al asunto y eso es buenisimo
16.- Calidad de Polvo / Performance: No
17.- Calidad de Masajes: Para empezar soy fanatico de los masajes por lo que varias veces me lleve un fiasco con algunas “pseudas” masajistas, pero aca si me quede muy a gusto con el masaje.
Para empezar te invita a bañarte pero yo como un hombre precavido fui bañado, creo que eso le gusto a Micaela, se fue a cambiar ( a todo esto mi cita fue temprano por lo que fui el primero ).
Llego con un vestido transparente muy sugerente, empezó los masajes, yo pedi el tailandes y lo hace muy bien me saco algunos “conejos” de la espalda que me dejo aliviado pero ya cuando termina lo duro, pasa al masaje relajante con suaves caricias y con besos en la oreja que dejan pero muy duro, cuando ve que ya no puedes más te pide que des la vuelta.
Luego empieza con unos masajes relajantes por la parte de arriba y termina con una masajeada al “muchacho” de manera magistral, en verdad me fui bastante satisfecho.
Me gusto que no te apura ni nada, luego de bañarme para quitarme todo el aceite nos quedamos conversando. Le gusto bastante mis tatuajes que tengo, son 7, así que conversamos sobre este tema.
Prometí volver y así lo hare…
19.- Anuncia en / medio de contacto: 941 564 904 - 969 253 752
20.- Precio: tántrico: S/. 150.00
21.- Costo / beneficio: Muy acorde a lo pagado
22.- Local: Un local normal me hubiera gustado algo mejor pero para estar 1 hora esta muy bien lo único malo es que no tiene donde estacionar.
23.- Volvería?: Si esta vez a probar con Connie.
24.- Puntaje final (1/10): 8.5