CONY
Hasta que por fin fui a este lugar, y la verdad que me dejo bastante satisfecho, vi las fotos de las chicas por face..y probe con CONY, que la verdad es una excelente masajista, y ahi va mi ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer mediana, yo diria MILF, guapa
2.- Edad: ya debe estar en base 3
3.- Cara: cara redonda, simpática,no es una belleza pero si la vez en la calle, con ese cuerpo de hecho que le vas
4.- Talla: 1.60 + o -
5.- Senos: medianos (un poco mas que medianos), riquisimos se deja chupar, blancos, de aureola marrón claro
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, con ese culo que se maneja
7.- Caderas / derrier: SEÑOR CULO, riquísimo, blanquito (claro tienes sus estrías,pero nada exagerado), se lo chupe bien chupado
8.- Piernas / pies: sus piernas son suaves, bien cuidados, un poco baja lo de las estrías pero como mencione nada exagerado
9.- Piel: blancota
10.- Tatuajes / seña característica: no observe nada (durante el trance, cuando converse con ella en la salita, note como que tuviera dientes con coronillas o algo así)
11.- Aseo personal: no sentí olor extraño al inicio, es mas me acerque bastante a su culo tampoco pero cuando comenze a lamerla, senti un sabor medio raro.
12.- Fellatio: no hay
13.- Papita: no la toca (nunca se quito el hilo dental que tenia.
14.- Anal: no hay
15.- Trato: excelente
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
17.- Calidad de Masajes: detallare desde el inicio, la llame un dia antes para quedar,me contestaron amablemente y quedamos en una hora, me llamaron antes para comfirmar la cita y llegue a la hora indicada, me abrieron la puerta y la primera impresion no fue buena, me hizo ingresar al depa y me dijo hola soy cony!!...y al verla completa con ese cuerpo..dije se esta poniendo bueno..me invito a sentarme y me comenzo a explicar el tipo de masajes..mientras me explicaba le comenze a verla detalladamente, estaba con una blusa blanca que le dejaba ver su brasier negro y ya se podia ver sus buenas tetas, tenia un short de tela blanco y estaba esperando que se vuelva a parar para ver ese culo...le mencione que masaje quiero y se paro..se volteo para llevarme a la sala de masajes y señores UN SEÑOR CULO, con hilo dental que se podia ver por su short transparente, buenas piernas (un poco de varices), pies cuidados.
Le pedi ducharme, me explico todo lo necesario, me dijo donde dejar mi ropa, me paso sandalias, toalla..etc..me duche y me dirigi a la camilla, me ofrecio vodka ..al paracer estaba sola en el depa ella misma lo preparo y comezamos.....sacate la toalla me dijo me que tolaca y comenzamos con los masajes ...extraordinario, buenas manos...comenzo a frotarse..primero todo profesional..verla por el espejo era un gozo (deberia poner mas espejos)...hasta que comenzo lo bueno..comenzo a frotas sus tetas ...nunca se saco el hilo..pero por troya era tan solo un hilo que la verdad no era necesario...se podia ver todo...comenzo a dar una especie de chupetones pero muy suaves por las piernas, por el pecho, agarro mis manos y las dirigia para que manosee todo su cuerpo que rico culo que ricas tetas!!!!!.....da piquitos bastantes , hace la finta que te quiere chapar..abria la boca como queriendote besar y luego me daba piquitos besos suaves...lo mejor llego agarro mi pene y comenzo a frotarselo por la cara!!! yo dije ahorita se lo mete a la boca..hacia la finta...se daba golpecito con mi pinga por la cara...delicioso...luego le dije ahora me toca a mi...la voltee y le comenzo a besar, lamer, morder el rico CULAZO que tiene (ahi senti el saber medio raro, debe ser por el aceite que usa para el masaje), lamida, chupada de tetas.....agarro mi pinga y me dijo ya vente mientras la frotaba ......le pregunte.. donde me vengo?..y me respondio ...donde quieras...y me vine en sus tetas.....RIQUISIMO TODO...me bañe y me despidio con un piquito.
18.- Experiencia en el laburo: bastante
20.- Anuncia en / medio de contacto: foro y face
21.- Precio: 150
22.- Costo / beneficio: muy bueno
23.- Ubicacion: buen sito, no hay mucho roche
24.- Horario: fui en la mañana
25.- Local: limpio, comodo, acogedor bueno el depa
26.- Volveria?: RECONTRA SI
27.- Puntaje final: ( /10) fisico 8, trato 10, total 18