cofrades para mi la cosa es sencilla aca en este hueco estan ariana cony micaela carol y stephany (o meli segun sea el animo ) digo esto xq una vez cony me dijo que se llamaba Melissa y cuando pregunte a micaela me dijo que se llama stephany asi que estan avisando para no caer que hay otra nueva. Anahi le dieron de baja por un rollo con los clietnes segun dice es xq le dijeron que tenia que ser mas "enganchadora" para que regresaran pero al parecer la flaca era sana y no quiso dar mas a pesar de las presiones que le metieron, asi que la flaca se retiro. era buena la flaquita bien atenta y calentona pero las otras son mas lobas que ya iban para el otro lado. aca ariana cony y carol dan su karaoke, de stephany no lo se xq no la he probado y micaela no me ha atraco, pero ella se defiende con lso masajes para mi en masajes es la mejor si es lo que buscas un masaje con algo de arrechira ella es las otras van para solo sobar arrechar y karaokear. ya si le conectas la consola eso es ya de cada quien por mi parte ariana y cony son de ese clan a carol aun no se pues solo le llevo una visita. La vaina en este hueco es que se estan llenando de flacas para dos cuartos y para concha te hacen esperar afuera y puta por las huevas tienen un sillon apra esperar a dentro y ahora anda mas palteadas porque ya cerraron su face y como lei por aca no era por un problema con el face sino que les cayo la muni y se asustaron y lo cerraron. las veces que he ido yo ya no te abren la puerta de frente sino bajan hasta el primer piso a abrirte para asegurarse que no hay moros en la costa ya es es palta asi que a estar aletar al momento de ir no vaya ser como dice un cofra por aca que no agarren en plena conexicon tolacas
bueno aca les dejo mi incurson con carol una de las nuevas
1. Tipo de Chica - Categoría: chibola de barrio, bien de barrio, simpatica
2.- Edad: 25 facil
3.- Cara: normal con frenos, pelo teñido
4.- Talla: peque facil 160 maso
5.- Senos: redonditos, ricos se ven. Para jugar con ellos
6.- Cintura / barriga: acorde lo que es ella
7.- Caderas / derrier: rico, inspira al nalgueo
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: no tan suave. Pero limpia
10.- Tatuajes: tiene un piercing en el ombigo
11.- Aseo personal: limpiecita
12.- Fellatio: conversando suelta por un extra y tu pones el poncho
13.- Papita: peladita rica
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: bueno conversadora en el ambiente pero en la previa se le siente cohibida pero facil agarrando cancha se suelta mas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: no lo da
17.- Calidad de Masajes: no me parecio nada extraordinario normalito nomas su masaje, si en rato le pone punche. Ya en el tantra si se suelta y se le sale el barrio total, cuando le metia el dedal soltaba sus gemiditos y su ashi ashi papi deicia, locazo. Cuando la tienes encima montada se soban bien pero se comienza abrir xq le da miedo pecar ahí es donde le pedi su oral y me dijo por un extra asi q atraque y procedio a hundir toda su boca te agarralos huevos cuando lo chupa q se siente riquismo la verdad.
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tner su tiempo. Viene de otro hueco
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
20.- Precio: S/.150 mas chupadita 50
21.- Costo / beneficio: para pensarlo en regresar, ya que si atraca completo voy pero eso que sea muy de barrio como que desentona y baja los puntos
22.- Local: surco
23.- Volvería?: si deseo ir a probar a la nueva sthephany o meli como se llame, igual sale con los dos nombres
24.- Puntaje final (1/10): 7
Detalles para agregar por aca que las dos ultima veces que fui reclame toalla seca y limpia y se demoraron un culo en traermela como si recien la fueran a comprar o lavar, en higiene esta cayendose ya que el baño estaba sucio tuve que dejar que corriera el agua para que se limpiara la ducha de los pendejos de otro cofrade y le baño meado. Esas cosas estan bajando un culo