A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Realmente sigue atendiendo Micaela o solo regenta uno de los espacios? Ayer me atendí con Ariana y me dijeron que solo están trabajado ella y Coni. Urge reforzar ese plantel!
Sobre Arianita creo pocos son los que salgan insatisfechos con su performance, de Carol le falta soltarse un poco mas, se que hay varios que disfrutan de su trabajo, no soy de sus engreídos a pesar de los años que lleva en este circuito, pero aun asi no hay mayor queja.
Ojala amplien las opcione; Mica si atiende regularmente hasta donde se yo.
Realmente sigue atendiendo Micaela o solo regenta uno de los espacios? Ayer me atendí con Ariana y me dijeron que solo están trabajado ella y Coni. Urge reforzar ese plantel!
Sí, me han dicho que atiende por la mañana principalmente. Completamente de acuerdo con las apreciaciones sobre Ariana. Ya me provocó dar una vuelta por ahí.Cofra Micaela si atiende solo que solo se la reservas con tiempo no atiende en cualquier horario tienes que ir con calma con ella pero si se da integra, cony sigue en las mismas ayer la marque saliendo del telo plan d 3 y media se le ha caido mucho el culo. Arianita es un plan inperdible para todos la creo que no hayq uein se queje de su performancia es la mejor en ese hueco y la verdad la unica que se gana sus propinas
Cofra Micaela si atiende solo que solo se la reservas con tiempo no atiende en cualquier horario tienes que ir con calma con ella pero si se da integra, cony sigue en las mismas ayer la marque saliendo del telo plan d 3 y media se le ha caido mucho el culo. Arianita es un plan inperdible para todos la creo que no hayq uein se queje de su performancia es la mejor en ese hueco y la verdad la unica que se gana sus propinas
Sería bueno una actualización de la Guía Básica con los datos del nuevo local...Asi es, confirmado, cambio de local, pero se quedan en surco (más cerca de benavides), ya atienden regularmente, debo una visita
Mil disculpas. Parece que me confundí con el nombre original de Ariana en el R&V, es otra ex-R&V la que ha regresado, Ariana sigue en el SY.Las acabo de visitar, debo ranking..... efectivamente en un local nuevo en donde el problema del agua es del pasado. Ariana en el RyV? y a quien habré visto?? a su doble?? Creo que esa noticia es un bluff...