A ver, creo que es el primer rating que pblico pero es que ya veo harto comentario sin sentido. En lo particular prefiero el tantra a una kine, y prefiero el SMIK al tantra, pero bueno. Al grano. Me atendí con Stephanie, y acá va.
1.- Tipo de Chica: Delgada, blanquiñosa joven formada.
2.- Edad: 21
3.- Cara: Agraciada, tez blanca, ojos marrones, facciones delicadas en general sin ser un cuerazo, pero muy por encima del promedio.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: 32C debe ser, pezones algo grandes. Normalona.
6.- Cintura: Ha sacado cintura, bien formada. Para mí este es ahora uno de sus fuertes.
7.- Caderas: Torneada, ok de caderas.
8.- Piernas: 2, delgadas
9.- Piel: Cuidada.
10.- Tatuajes: Uno en la espalda con uno de esos simbolos cojudos.
11.- Aseo personal: Me explayo. Nada que objetar, y acá sí debo reconocer que de las poquísimas cosas que tego por objetarle a mimusa Ariana es que a veces ha tenido un aliento poco fresco. Luego, todas, todas y me refiero a todas con las que me atendí (Micaela, Conny, Anahí, Carol y Stephanie), muy bien.
12.- Fellatio: Luego de digamos "dejarse llevar", la cosa fluyó bien, pero no tiene buena técnica para ser sinceros. Ya iré a inmolarme para que siga mejorando. Creo que como muchas cosas, si a la masajista no le caes bien, pues no hay nada, no se da. La vez anterior estuvimos casi a punto, en esta se dio y cedió.
13.- Papita: AY DIos mío qué delicia! No deja un intercambio muy explícito pero ya en los momentos cumbres, es una joyita eso, aún guarda sus formitas, labios en su sitio, depilada. Perfecta.
14.- Anal: No, y lo vi 0 KM.
15.- Trato: Bueno conmigo no tan tímida pero porque ya hay cierto nivel de confianza, GF en ciertos momentos, cuando menos calabaza no parece.
16.- Calidad de Polvo: No.
17.- Calidad de Masajes: Por partes, su masaje no es la gran cosa, pero ha tomado algunas cosillas d Mica o Ariana o Connie, que ya te soba el cuello, te besa la espalda, toca la entrepierna, lo hace algo más calentón avanza bien por la espalda hasta juraría que llegó a "destrabarme" una pequeña contractura. Lejos de Conny y Mica, pero se ve interesante. En el tantra bueno qué decir, se mojó y eso hizo todo más facil. Volteé paso por los gemelos, se sobó encima, me hizo un "ajuste" parecido al de Connie, salió el punto 12 del rating y ya.
18.- Experiencia: 1 año al parecer.
19.- Anuncia: shri yantra
20.- Precio: 180.
21.- Costo / beneficio: no estoy de acuerdo con la subida, no tanto por las chicas. Pues o son guapas (Stephanie, Carol en menor medida) o tienen una atención uff (Ariana) pero por un poco más uno va al Ely con mejores flacas o al R&V con casi lo mismo.
22.- Ubicación: Parque cerca a estacion tren ayacucho
23.- Local: Ajá, acá viene un punto clave. El local, el depa en sí lo han decorado de manera esmerada. Baños con agua caliente sin esperar 5 minutos para que caiga como el anterior local, más limpios, mejor decoración e iluminación- Deberían poner a funcionar la TV, sino es un adorno y mejor pongan un cuadro, o cambien el chip y metan una salita de espera mas bohemia estilo R&V 1. El punto que qería citar es que el lugar es rochoso, es un edifico de 2-3 depas por piso, amplio pero es rochoso. Ojalá no tengan ese lío pues como instalación está muy bien.
24.- Volveria?: Siempre me digo ya no, y termino volviendo.
25.- Puntaje final: Masajes/servicio 7, Look: 8. promedio 7.5
COMENTARIO EXTRA: Veo una tira de broncas sin sentido, un par de posts con ratings la verdad algo dudosos. Al final lo unico que me temo esté pasando o pueda pasar es que entre ellas mismas se armen problemas. Mica y Conny en ese orden dan los mejores masajes, no hay punto de discusión en eso. Ariana da el mejor servicio, no se discute y los que a conocen lo corroboramos. Stephanie es la mejor en pinta y cuerpo, no veo que haya discusión. Carol...me atendi con ella un par de veces en el anterior local, masajes OK, de cuerpo estaba bien pero ahi nomas, el punto es que era bien barrio, como puse, te decía cosas como "dame tu lechita papi" y otras frases cojudas. Ahora, eso antes. La he viso en el nuevo local y ha mejorado y juraría hasta que algo se ha hecho en el cacharro, pero a primera vista se ve mucho mejor que antes. Si ha mejorado en algo el trato pues perfecto, no lo comruebo AÚN, pero no le veo el sentido a tremendo zafarrancho. Ojalá Mica y Connie metan algo de orden ahí