Por favor Skywalker pásame el nuevo número, yo tengo el antiguo.Este local es buena opción, tsnto Micaela como Ariana dan muy buena atención el precio está mucho mejor que otros locales lo que si no aceptan desconocidos solo clientela antigua.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por favor Skywalker pásame el nuevo número, yo tengo el antiguo.Este local es buena opción, tsnto Micaela como Ariana dan muy buena atención el precio está mucho mejor que otros locales lo que si no aceptan desconocidos solo clientela antigua.
Cofra, no veo el porque la información de contacto del point deba ser privada. Si alguien la tiene por favor posteela para que todos los que la buscan la tengan.Cofrades, podrían mandar el nuevo teléfono por MP, gracias
Cofra, no veo el porque la información de contacto del point deba ser privada. Si alguien la tiene por favor posteela para que todos los que la buscan la tengan.
Creo lo mencionado por el cofrade, es absolutamente correcto, la pelea de gatos de las 2 dueñas, a ocacionado que tomen medidas para algunos descabelladas, que si eres amiga de una, te conviertes en enemigo de la otra, ahora si te llevas muy bien con ambas perdiste; sumandole que muchos o algunos para no herir suceptibilidades, les iban con los post de lo que se habla aca y ellas ya sacaban el perfil de varios. al menos esa es mi conclusión ante lo acaecido.La verdad no veo el punto de comentar y poner ranking que solo alguno "de confianza" de los locales sepan de que están hablando, y a este paso los locales crearan su propio grupito de algunos asistentes o uno que otro grupito abarcaran locales solo para ellos y se ira al tacho la esencia del foro que es: primero compartir... y que sentido tiene compartir si los que quieren compartir no pueden acceder ...
Por otro lado el local que atiende esta en su derecho de escoger a sus clientes ya que nadie es indispensable, entonces por que tenerlo en la zona para que lo lean todos, no se veía esto antes eso de "yo escojo quienes entran y ya" seguramente tenemos responsabilidad que estos locales tomaron estas medidas, si es así se debería cerrar el tema de aquellos locales que se reservan el derecho de admisión, por que la esencia del foro es compartir no restringir
EXACTAMENTE !!!
Hay Cófrades que toman decisiones por estas kines, en lugar de compartir la información.
Para eso está la plantilla básica del local; si la información del lugar varió de alguna manera (dirección, teléfonos, kines que entran y salen, etc.) me parece que es un "deber" solidario de quien tenga la nueva información, compartirla en el foro; eso nunca ha puesto bajo sospecha de "cafetal" al cófrade que actualiza la información.
Si no se comparte la información, si algunos cófrades empiezan de desempeñar el papel de "filtro" para las kines (a quien le doy y a quien no le doy el dato) me pregunto, para qué sirve el Foro PERUTOPS.
Me parece que esta situación amerita un pronunciamiento de los Moderadores de la zona.
Saludos,