Surco / Suu Spa

Afirma, la flaquita de hace tiempo pero ahora está llenita, la que también ha regresado subida de peso es Camila.
Cofra pero haciendo la aclaración de que no es la Mishel que en algunas fotos tenía pinta de traca, flaquita cabello negro largo y que abrió su propio local cerca. Esta es la Mishel tetona, un poco entrada en carnes pero que ahora está cuadrada y medio gorda.
¿En serio Camila está llenita? Yo la vi hace un par de semanas pero en otro lado y estaba normal pero ya hice todo lo que tenía que hacer así que next.

Vale la aclaración pero fue un juego de palabras: flaquita de hace tiempo pero ahora llenita.
Camila tampoco es que esté llenita sino un poco subida de peso.

Cofra pero haciendo la aclaración de que no es la Mishel que en algunas fotos tenía pinta de traca, flaquita cabello negro largo y que abrió su propio local cerca. Esta es la Mishel tetona, un poco entrada en carnes pero que ahora está cuadrada y medio gorda.
¿En serio Camila está llenita? Yo la vi hace un par de semanas pero en otro lado y estaba normal pero ya hice todo lo que tenía que hacer así que next.

Claro, abrio su local y estaba Sofi entre ellas (por ahi le pusieron refrigeradora besucona) y luego desaparecio. Me datearon que estaba en alguno de los que esta en tomas marsano pero nunca he podido dar con ella. La flaquita tenía su tecnica

por cierto siguen con el mismo numero 929310293. parece que echaron a mudar. por ahi le tengo recuerdo a joselyn. el nuevo valor se ve interesante. alguien que confirme el numero

Atrás