Surco / Suu Spa

• Iniciador del tema Iniciador del tema anbu91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Causa entiende tampoco pueden hablar asi tan bajo de ellas y si no estan a gusto solo no vayan hay varios point y prostibulos si eso buscan
Pero aplica tu propia lógica a este tema, si no estás a gusto, solo no lo leas. Hay varios otros foros que puedes leer y que no son de sexo si eso buscas.

Buen dia cofras.

Hoy llegó una nueva señorita en este ilustre local llamada Jacky. ¿Alguien la saca de algún lado? Adjunto foto.

Saludos.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20211112-184335_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20211112-184335_WhatsApp.jpg
    37,4 KB · Visitas: 423
en sus estados salen las 2 nuevas que tal serán en persona no sé , porque mientras no ajuste sus precios Valeria es tirar la plata al agua tomar un tántrico allá .

no valen en relacion precio calidad las terapistas que a las justas llegan a 6 puntos siendo generosos.

en sus estados salen las 2 nuevas que tal serán en persona no sé , porque mientras no ajuste sus precios Valeria es tirar la plata al agua tomar un tántrico allá .

no valen en relacion precio calidad las terapistas que a las justas llegan a 6 puntos siendo generosos.

A la firme que sí, confirmo lo dicho por mi cofra. El rango de precio no va de acorde a las señoritas y un poco a lo que ofrecen. 200 soles por 1 hora de tantrico es demasiado y 150 por media hora también cuando por la zona con 120 tengo media hora de tantrico con todo completo. Las chicas depende de como te ven y eres se pueden comportar especial contigo ya sea mejor o peor pero igual el precio si es mucho y si no lo bajan es dificil volver.

Saludos.

Han llegados dos nuevas putiterapistas pero no pasa naaaaada. Ya fui a ver en directo pero al ver que el material tenía bajo level, me inventé una excusa y di media vuelta.

Alguna novedad con la chama nueva? Presentaron 2 una bien gordita media matada y una caraqueña, no se si la colombiana que tanto promocionan sigue, recomendaciones?

Se que han estado dejando el tantrico a 180 pero sigue siendo caro para mi, la chinita parece que le entra ahí deje mi ranking cuando me atendí con ella, es cuestión de pulsear un poco mas, ya no he vuelto a ir pero me daré una segunda vuelta y comentaré qué tal me fue. alguien tiene ranking de nicol o de alguna de las nuevas?

Se que han estado dejando el tantrico a 180 pero sigue siendo caro para mi, la chinita parece que le entra ahí deje mi ranking cuando me atendí con ella, es cuestión de pulsear un poco mas, ya no he vuelto a ir pero me daré una segunda vuelta y comentaré qué tal me fue. alguien tiene ranking de nicol o de alguna de las nuevas?

La chinita es lo mas rescatable pero pagar tanto para tan poco mejor NEXT.

Joselin empezó tímida. Creo que fui uno de los primeros en tener interactivo con ella porque al principio no se animaba. Ahora se ha soltado y hasta se pone besucona. A mi me ha dado piquitos en el tronco y en los huérfanos así que mejor abstenerse de darle picos en la boca, jaja.
No pensaba volver pero al menos quiero conocer en persona a la chinita a ver qué tal.
A veces estan ahuesandose y atracan rebaja aunque no mucha. La última vez pagué 140 por media de interactivo.

Joselin empezó tímida. Creo que fui uno de los primeros en tener interactivo con ella porque al principio no se animaba. Ahora se ha soltado y hasta se pone besucona. A mi me ha dado piquitos en el tronco y en los huérfanos así que mejor abstenerse de darle picos en la boca, jaja.
No pensaba volver pero al menos quiero conocer en persona a la chinita a ver qué tal.
A veces estan ahuesandose y atracan rebaja aunque no mucha. La última vez pagué 140 por media de interactivo.

Habla bien, cofra Ricmen ¿eso te hizo Josselyn? Yo también fui de los primeros que me atendi con ella y era bieeen timida y desde ahi no volvi por ella. Me sorprende y agrada que se haya soltado así. ¿Crees que se pueda llegar a más o ese será su límite? Cosa que regreso a este antro del olvido con fuerza.

Saludos.

Atrás