Shantall
Bueno decidí inmolarme con la chica por ahí vi que ya había trabajado en otros lados y me dio curiosidad aparte que valeria las promociona bien, decidí ir no tan tarde para agarrarla de buen humor y esta fue mi experiencia con esta señorita venezolana…
1.- Tipo de Chica: Venezolana blancona
2.- Edad: entre 25 y 27 aprox
3.- Cara: normal típica venezolana blancona en foto se ve mejor, en persona se nota que ya dejo de ser HD pero igual la flaca es agradable
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: grandes duritos solo por encima nomás pude agarrar
6.- Cintura / barriga: es flaca pero por genética no por gym
7.- Caderas / derrier: caderas pronunciadas
8.- Piernas / pies: Dentro de lo acorde a su contextura
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
11.- Aseo personal: limpia ningun olor raro
12.- Fellatio: No
13.- Papita: no
14.- Anal: No
15.- Trato: Cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno fui tarde noche y reservé con ella quería probar en realidad primero con la nueva morocha kathy por la tremendas balas que se maneja pero estaba ocupada así que elegí a shantall
Pedí de sensitivo para probar y ver qué tal es, bueno llegue me recibieron y entre a una de las cabinas la de siempre me saqué todo y esperé a que entre, de hecho que para ser la primera vez hay que ganarse la confianza ya en tántricos uno aprende para luego tener mejores beneficios, pero esta flaca al toque te das cuenta que tiene bastante experiencia, una de las cosas que me gusta de ese lugar es que las flacas no parecen de la nota y hay un poco mas de morbo en eso pero a está flaca la sacas en una que es de la nota, en fin comenzó el masaje muy bueno la verdad buena presión habrán sido 20 min y me dijo voltéate me pregunto si quería el adicional me hize el webon y le pregunté como era me dijo que estimulación y que la podía tocar pero todo por encima ptm se me bajó cuando dijo eso ya me había acostumbrado a otra cosa ahí, en fin arranco la flaca se te monta hace sus gemidos y te empieza a jalar rápido bueno yo ahí la pare y le dije que se aguantara que quería disfrutar un poco más y bueno comenzó con algunos besos en el cuerpo y algunos movimientos pero al toque regresaba a lo otro la verdad que no me gusto lo mecánica que es quizá por ser la primera vez o con más confianza en fin ya deje nomas que la flaca hiciera lo suyo mientras trataba de meter mano donde podía y salió el milk, limpiada despedida y safe, yo siempre trato de sacarle el mayor provecho a mi tiempo por que el lugar no es barato pero bueno para probar a esta señorita esta bien no invertiría más tiempo con ella me jala mas la otra chata morocha que si o si iré a probarla
17.- Calidad de Masajes: Bueno
18.- Experiencia en el laburo: bastante
20.- Precio: 80 hora + adicional 50 soles
21.- Costo / beneficio: normal
22.- Ubicación: Surco
23.- Local: Higuereta
24.- Volvería?: me falta la otro nueva
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 atencion 7 cuerpo
Alguien tiene datos de las flacas que se fueron nicol o yuli?? Con ellas si tuve muy buenas experiencias si alguien sabe algo porfa avise!