Surco / Suu Spa

Bueno, cofras, cortito nomás porque estoy embalado
Cedí a la tentación (otra vez) y fui en busca de la tetona Katty. Creo que a medida que pasan los años me vuelvo más exigente pero debo decir que no me impactó la kine. Disculpen que no me ciña a la plantilla pero como les decía, ando apurado:
Aspecto: Chata de cabello largo negro que ves en la calle y sabes que se gana la vida con su cuerpo.
Talla: Recontra chata. Calculo 1.50
Tetas: Bien grandes, pezones pequeños. Algo caídas pero aceptables aún.
Cintura-Culo: Bueno, a ojo de buen culero creo que esa panza tiene un retoque pero la piel le quedó rara en esa zona. Buen culo con unos cachetazos.
Piernas: Buenas yucas.
Piel: Algo descuidada. Tiene un tatuaje enorme en uno de los muslos... Eso a mi me bajonea. Esos tatuajes caneros no me parecen nada agradables.
Tomé el interactivo pero no le gusta que le chupen las tetas ni que le metan dedo ni sobadas aunque me di maña para hacer todo eso a pesar de que se tapaba a veces esas zonas. Al no haber fluidez en la performance, la experiencia se vuelve un poco tediosa.
Al final no le pregunté si hacía salidas porque la verdad no es el perfil de flaca que busco para llevar a un telo, ya que creo que para eso hay opciones más económicas. Pero OJO, no critico otras opiniones, solo es cuestión de gustos.

Gracias por el reporte maestro @RICMEN , será tema de ir con está chata o hacer un dual con la besucona Joselin XD.

Buen dia cofras.

¿Ya vieron al nuevo jale de la tía Valeria? Esta tiene cara de que si te come vivo. ¿Alguien la saca de algún otro lado? De seguro mas de uno se va a inmolar, veremos...

Saludos.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220210-194935_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20220210-194935_WhatsApp.jpg
    56,3 KB · Visitas: 415
Jajajaja
Para mi gusto, los tatuajes le quitan muchos puntos. Siento que estoy pagandole de mas a una prosti por hacer el trabajo de una masajista hot. La he visto en persona y parece un tanque. Gustos son gustos.

Jajajaja
Para mi gusto, los tatuajes le quitan muchos puntos. Siento que estoy pagandole de mas a una prosti por hacer el trabajo de una masajista hot. La he visto en persona y parece un tanque. Gustos son gustos.

Un tanque? debe ser que algunos parroquianos les gusta la grasa y Valeria está contratando personal como en los inicios de Suu.

En resumen ahora tienes menú variado como CHIFA: chatas, flacas, gorditas, frías, quisquillosas , otras más calientes, otras sin tetas , un par de tetonas y hasta la besucona de cuerpo y sin culo xD.

Jajajaja

Depende del tipo de tatuaje cuando son burdos o mal hechos bajonea jajaja , parece un prosti de barracón

Un tanque? debe ser que algunos parroquianos les gusta la grasa y Valeria está contratando personal como en los inicios de Suu.

En resumen ahora tienes menú variado como CHIFA: chatas, flacas, gorditas, frías, quisquillosas , otras más calientes, otras sin tetas , un par de tetonas y hasta la besucona de cuerpo y sin culo xD.

Deberías bajar los precios del Tántrico por el material que ofrece que por alli alguna llega a 6.5 puntos.

A ver pues Valeria hazte una por el día de San Calentin la cofradía lo pide!!!

No hay nada siguen pidiendo 200 por el Tántrico , ya fue hace rato ese SPA.
Están dando 180 la hora pero igual no anima. Parece que Valeria las ha instruido para que no suelten mucho porque las dos últimas veces que he ido estan más rígidas y no quieren hacer mucho. Valeria, yo se que lees el foro ¡qué tus chicas vuelvan a hacer buenos tántricos! Si no no tiene gracia pagar tanto.

Están dando 180 la hora pero igual no anima. Parece que Valeria las ha instruido para que no suelten mucho porque las dos últimas veces que he ido estan más rígidas y no quieren hacer mucho. Valeria, yo se que lees el foro ¡qué tus chicas vuelvan a hacer buenos tántricos! Si no no tiene gracia pagar tanto.

Incluso tienen dias de "promo" a 170 pero ni asi anima porque sus valores no pasa nada y todavia las promociona como ricas. Al menos la atención deberia compensar pero tampoco. Ya deberia estar en el olvido este spa.

Saludos.

De hecho, lo que dices mi estimado es verdad, ya que eso te genera morbo PERO eso implica también ir varias veces a ese local, o sea es tener sobre todo dinero para que recién a la 3ra visita o 4ta se suelten más y pase algo mañoso como le pasó a usted. Yo me he atendido con esa virolita que tiene su stand de cortinas rojas o marrones y no pasó nada ni una estimulación manual. ¿Quiza si voy 4 veces más me atraque? Lo de la otra rufiana si no la tengo mapeada pero me daré una vuelta a ver que tal. Quizá si nos dice de que spa se refiere donde está yendo ahora seria bueno para informarnos o al privado también y compartimos datos de interés.

Saludos estimado.
Bro, la virolita dd cortinas rojas te soba las bolas en una y un poco el tronco en las primeras visitas. Te refieres a la chata de cortinas rojas al frente dl que arregla tvs no?

Última edición:
Bro, la virolita dd cortinas rojas te soba las bolas en y un poco el tronco en las primeras visitas. Te refieres a la chata de cortinas rojas al frente dl que arregla tvs no?
La virolita es cariñosa con el muchacho y también toca huevos en prima. Tiene la misma técnica de masaje calentón que tenía la anterior masajista que atendía en ese local. Fácil que la instruyó. La que estaba antes era una cholona algo llenita y medio feita llamada Luz que al principio me corría la paja gratis pero después se avivó y quería plata. Nunca le pagué ni un sol por las pajeadas.

Bueno, cofras, cortito nomás porque estoy embalado
Cedí a la tentación (otra vez) y fui en busca de la tetona Katty. Creo que a medida que pasan los años me vuelvo más exigente pero debo decir que no me impactó la kine. Disculpen que no me ciña a la plantilla pero como les decía, ando apurado:
Aspecto: Chata de cabello largo negro que ves en la calle y sabes que se gana la vida con su cuerpo.
Talla: Recontra chata. Calculo 1.50
Tetas: Bien grandes, pezones pequeños. Algo caídas pero aceptables aún.
Cintura-Culo: Bueno, a ojo de buen culero creo que esa panza tiene un retoque pero la piel le quedó rara en esa zona. Buen culo con unos cachetazos.
Piernas: Buenas yucas.
Piel: Algo descuidada. Tiene un tatuaje enorme en uno de los muslos... Eso a mi me bajonea. Esos tatuajes caneros no me parecen nada agradables.
Tomé el interactivo pero no le gusta que le chupen las tetas ni que le metan dedo ni sobadas aunque me di maña para hacer todo eso a pesar de que se tapaba a veces esas zonas. Al no haber fluidez en la performance, la experiencia se vuelve un poco tediosa.
Al final no le pregunté si hacía salidas porque la verdad no es el perfil de flaca que busco para llevar a un telo, ya que creo que para eso hay opciones más económicas. Pero OJO, no critico otras opiniones, solo es cuestión de gustos.

Pregunté por Katty y ya no está en Suu , me la perdí .

Alguien puede confirmar que adicionales hace Joselin?

La virolita es cariñosa con el muchacho y también toca huevos en prima. Tiene la misma técnica de masaje calentón que tenía la anterior masajista que atendía en ese local. Fácil que la instruyó. La que estaba antes era una cholona algo llenita y medio feita llamada Luz que al principio me corría la paja gratis pero después se avivó y quería plata. Nunca le pagué ni un sol por las pajeadas.

Cofra disculpa cuál es el stand o por donde está la virolita me gustaría ir a probarla alguna referencia exacta al menos para no equivocarme

Pregunté por Katty y ya no está en Suu , me la perdí .

Alguien puede confirmar que adicionales hace Joselin?
Josselyn al inicio solo hacía jalada de tripa pero desde hace tiempo ya hace interactivos y creo que es la que mejor atiende porque es más cariñosa que las demás. Da besitos por todos lados y tambien le da su piquito al cabezón y al tronco, pero solo piquitos. Es de las que más se deja meter mano sin quejarse. Lo malo es que no es un hembrón y por ese precio se pueden hacer mejores cosas en otros lados. Valeria BAJA LA TARIFAAAAA!

Cofra disculpa cuál es el stand o por donde está la virolita me gustaría ir a probarla alguna referencia exacta al menos para no equivocarme
La virolita está en el segundo nivel (sin contar el sótano). No recuerdo el numero de stand pero lo que puedes hacer es ir al baño de hombres y por ese lado de la galería subes al siguiente piso. Justo arriba de ese baño verás un local de cortinas color guinda y una silla afuera, ahí está la virolita arriola.

Atrás