marcopolo2702
Soldado
Hola cofras, alguien sabrá algo de la pequeña Ariana o de Mica, alguno de uds las ha contactado o ha ido a su local q dicen tienen en Surco?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace tiempo me enteré que Ariana atendía a sus conocidos y que cobraba 180 por sesión. Ahí le perdí el interés porque, en lo personal, me parece excesivo ese costo, aunque su trato era de los más memorables .Hola cofras, alguien sabrá algo de la pequeña Ariana o de Mica, alguno de uds las ha contactado o ha ido a su local q dicen tienen en Surco?
Eso fue antes de la pandemia? O ha Sido cuando ya estábamos con el Covid.Hace
Hace tiempo me enteré que Ariana atendía a sus conocidos y que cobraba 180 por sesión. Ahí le perdí el interés porque, en lo personal, me parece excesivo ese costo, aunque su trato era de los más memorables .
Hace
Hace tiempo me enteré que Ariana atendía a sus conocidos y que cobraba 180 por sesión. Ahí le perdí el interés porque, en lo personal, me parece excesivo ese costo, aunque su trato era de los más memorables .
me uno al pedido para que nos brinden mayor información sobre la pequeña.
Es cierto, ella ya no debe atenderGente uds crees que si ella quisiera que sepamos su numero ya lo hubieran posteado, ella sabe del foro es por eso que solo atiende a clientes de su entera confianza y ninguno de ellos va soltar su numero, asi que mejor hecharle tierra a Ariana.
Una pena....Este local ya cerró del todo ahora Connie se dedica al transporte con sus hermanos
Este local ya cerró del todo ahora Connie se dedica al transporte con sus hermanos
Este local ya cerró del todo ahora Connie se dedica al transporte con sus hermanos
No creo, ella trabaja con conocidos míos, en el negocio del transporte de carga, la conozco personalmenteCofra, tu comentario esta bien alejado de la realidad. Pero definitivamente ya colgó los chimpunes.
No creo, ella trabaja con conocidos míos, en el negocio del transporte de carga, la conozco personalmente
si la conoces personalmente sabras que ella nunca se quiso meter en el negocio de tranporte, usa ese floro para despistar. Cony sigue atendiendo. solo que ya no en un local sino a sus conocidos y personas que recomiendan, paso un roche con uno de los amigos de su hijo mayor, si la conoces preguntale y eso le trajo unos lios por eso ahora se cuida mucho mas. cony siempre dice q el billete q saca atendiendo no lo consigue en ninguna otra parte, es muy buena persona ella y la verdad su atencion siempre es de primera.
si la conoces personalmente sabras que ella nunca se quiso meter en el negocio de tranporte, usa ese floro para despistar. Cony sigue atendiendo. solo que ya no en un local sino a sus conocidos y personas que recomiendan, paso un roche con uno de los amigos de su hijo mayor, si la conoces preguntale y eso le trajo unos lios por eso ahora se cuida mucho mas. cony siempre dice q el billete q saca atendiendo no lo consigue en ninguna otra parte, es muy buena persona ella y la verdad su atencion siempre es de primera.
NLCHP QEPD.Doc te puedo confirmar que nuestra querida Conny ya se retiró del rubro, si la "conoces personalmente" sabrás por que. Creo que ya no tiene sentido este tema, ya que Shri desapareció hace tiempo y tanto Mica como Conny ya no están en el negocio.
Es verdad, el servicio que brindaba era casi de primera, solo faltaba una camara de vapor o algo asi. Yo te recomendaria a Myriam/Emily pero a veces no contestan a tiempo, como que hay que programarse con mucho tiempo de anterioridad no?Un poco de rememoranza, si estoy de acuerdo en cerra este tema que tanto placer nos Dio, pero necesito hacerles una consulta, desde que se colgaron las tantas de este lugar no he vuelto a encontrar un sitio con este servicio tan bueno!
Si conocen algún sitio similar (porque he visitado varios y no le llegan a los talones) me lo comparten! Saludos