A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y de que adicionales estaríamos hablando?Creo que a Ariana se le subieron los humos me dijo que vaya al local pero que el tantra 200 y los adicionales 50 o 100... Osea WTF, no corre como dicen por ahí ya no paga...
Lamentablemente se está estandarizando en un precio que no vale el servicio ofrecido, como bien ya se ha hecho saber en este y otros posts. De todas formas siempre hay promociones que hacen la tarifa más razonable.Cofra disculpe la ignorancia pues nos soy muy asiduo a los masajes pero otros locales en Lima cobran igual 200 so, prácticamente esta estandarizado, no?
Las anahis estan a 160, los cofras están poniendo la demanda, asi se hace,Lamentablemente se está estandarizando en un precio que no vale el servicio ofrecido, como bien ya se ha hecho saber en este y otros posts. De todas formas siempre hay promociones que hacen la tarifa más razonable.
Entre gustos y colores... tampoco es de mis favoritas, pero de que la vive, la vive. Ojalá nomas no se avive mucho, como leí en un comentario anterior.Era Ariana que se presento , es más fea que patada en los huevos, jajajaja
Alguien sabe el paradero de esta Kiara?? Se fue sin dejar rastro... Una ayuda cofras..Cofras, soy un fan de Connie, pero no quiero el tantrico conmigo, asi que estuve con Kyara, una nueva chica, aquie el ranking:
Estimado, y entré Connie y Mirna... Cual es la recomendación? Ya me ha atendido Connie pero la curiosidad por la nueva llama la atención ..
Kyara:
1. Tipo de Chica: blanquita bonita, buen cuerpo, cabello pintado.
2.- Edad: 27 masomenos
3.- Cara: blanquita bonita
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Buenas tetas (con ayudin)
6.- Cintura / barriga: casi nada
7.- Caderas / derrier: buenas caderas
8.- Piernas / pies: duras
9.- Piel: blanca
10. Tatuajes: varios, unas alas cerca dwl rabo, tambien en el hombro
11.- Aseo personal: sin olor
12.- Fellatio: No
13.- Papita: depilada
14.- Anal: No
15.- Trato: desde que llegas te da la confianza del mundo es 100% buena vibra y amable.
16.- Calidad de Polvo: no
17.- Calidad de Masajes: Esta aprendiendo, pero va mas por el tantrico, es cariñosa, pero esta evolucionando.Lo mejor es su cuerpo, bien proporcionado y se deja toquetear.
18.- Experiencia en el laburo: poco tiempos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 946 418 964
20.- Precio: S/.180
21.- Costo / beneficio: Maso, para mi poca gente mejor que Connie.
22.- Local: la zona super tranquila, baño limpio y la camilla impecable, punto a favor.
23.- Volvería?: Siempre
24.- Puntaje final (1/10): Atención 6.5, Cuerpo 9 Local 8