A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Doctores yo tengo el privado y el de chamba de cóny pero les recomiendo ir a sacarla de ese hueco porque ahí la cosa es ta que quema. Si son asiduos a la zona se darán curan q serenos dan más rondas que antes. Así que ya cada quien sabe cómo se maneja
Estimado creo que el ánimo del foro es compartir información, ya después si uno es o no de confianza del point depende de quien lo regentea y no de nosotros. En mi humilde opinión.Yo creo que que si tanto pedimos el número (me incluyo) es porque hemos ido con anterioridad, ahora todos sabemos que desde que se separaron sólo atienden a conocidos o personas de confianza por asi decirlo así que yo creo que si no les han brindado el nuevo número es porque sencillamente no les quieren atender porque no les agradan o no les tienen confianza o que se yo... si ya se suena crudo pero es la verdad, así que creo que por más que obtengamos el nuevo número si no somos de su confianza o que se yo los motivos que tengan no nos responderán sólo porque escribimos otra cosa que ellas saben del foro asi que si ya vieron que andan pidiendo el número si hubieran querido ellas mismas los hubieran contactado.
Estimado creo que el ánimo del foro es compartir información, ya después si uno es o no de confianza del point depende de quien lo regentea y no de nosotros. En mi humilde opinión.
Al parecer todos o casi todos tienen ambos nuevos teléfonos; no se por piden, lo que si pasa es la guerrita entre ambas a dejado muchas bajas en mucho cofrades de viejo cuño, algunos tienen entrada a un cubil si y al otro no; también varios han sido proscritos de ambos, y si leen entre líneas veo que algunos hábilmente se han reciclado y siguen gozando de ambas srts y locales, bien jugaooooo
Amigo Darth no todos tenemos los nuevos números. Se agradecería mucho el que se pueda a actualizar con los nuevos números.Al parecer todos o casi todos tienen ambos nuevos teléfonos; no se por piden, lo que si pasa es la guerrita entre ambas a dejado muchas bajas en mucho cofrades de viejo cuño, algunos tienen entrada a un cubil si y al otro no; también varios han sido proscritos de ambos, y si leen entre líneas veo que algunos hábilmente se han reciclado y siguen gozando de ambas srts y locales, bien jugaooooo
PRONUNCIAMIENTO: Los moderadores no podemos obligar a los cófrades que poseen una información a compartirla. Sin embargo, ya que la única razón de ser del foro es compartir información, aquellos que teniendo la información no la compartan no serán tenidos en cuenta para los ascensos y, si no tienen aportes importantes en otros temas, probablemente hasta desciendan de rango por falta de aportes ya que sus post en esta zona no podrán ser considerados aportes sino simple pavoneo, jactancia y/o autobombo. Y lo mismo vale para el tema del local de Micaela y para cualquier otro tema del foro.EXACTAMENTE !!!
Hay Cófrades que toman decisiones por estas kines, en lugar de compartir la información.
Para eso está la plantilla básica del local; si la información del lugar varió de alguna manera (dirección, teléfonos, kines que entran y salen, etc.) me parece que es un "deber" solidario de quien tenga la nueva información, compartirla en el foro; eso nunca ha puesto bajo sospecha de "cafetal" al cófrade que actualiza la información.
Si no se comparte la información, si algunos cófrades empiezan de desempeñar el papel de "filtro" para las kines (a quien le doy y a quien no le doy el dato) me pregunto, para qué sirve el Foro PERUTOPS.
Me parece que esta situación amerita un pronunciamiento de los Moderadores de la zona.
Saludos,
Fui al local y vi una nueva chica grande digo grande no solo por que es medio llenita sino xq es alta tbn venezolana parece que están re flotando el lugar