Me llegaron unos mensajes y volví a este point después d varios meses. Aquí va el post:
Lucero
1. Tipo de Chica: caderona piel trigueña
2.- Edad: 28 facil
3.- Cara: Redonda con ojos grandes
4.- Talla: 1.65 a 1.70
5.- Senos: naturales bonitos pequeños (se deja besar, punto a favor)
6.- Cintura / barriga: lo normal
7.- Caderas / derrier: lo que más resalta
8.- Piernas / pies: largas
9.- Piel: trigueña pa blanca
10. Tatuajes: -
11.- Aseo personal: limpia, sin olores
12.- Fellatio: No pregunté
13.- Papita: depilada
14.- Anal: No
15.- Trato: Amable y atenta
16.- Calidad de Polvo: no pregunte (pero las ganas están!)
17.- Calidad de Masajes: no iba hace varios meses pero desde que renovaron el
Menú me dio curiosidad por unas fotos que me enviaron por WhatsApp... desde que llegué me presentaron a 3 de las 5 chicas nuevas porque eran las únicas disponibles y cuando salude a Lucero y luego se voltio para que venga la otra, me quede webon con esas caderas y la elegí (aunque la otra tiene cara de traviesa...la dejo pendiente). Bueno en relación al masaje es bueno...pero no espectacular...se nota que Connie la ha entrenado en una secuencia que a mi gusto es clásica del Shriyantra, porque empezó por un relajante en la cabeza, bajando por el cuello, espalda hasta las piernas (digamos que un 7 de 10) cuando me volteo comenzó de abajo hacia arriba aún sin empezar el tántrico...y en los últimos 30 min comenzó lo mejor! La flaca es cariñosa, juguetona, poses arrechantes y con ese anaso te pone fierro en una... picos y roces colabora bastante cuando le pedías poses...no es mi estilo sopear pero en 69 casi m la juego... al momento de la estimulación visita huérfanos y lo aprieta rico antes de votar el quaker. Buena incursión...
18.- Experiencia en el laburo: si de hecho...
19.- Anuncia en / medio de contacto:
946 418 964
20.- Precio: S/.200
21.- Costo / beneficio: mmm bueno de hecho lo han subido al promedio de los demás, pero en este point si le ponen foco a la calidad del masaje...
22.- Local: la zona super tranquila, baño limpio y la camilla impecable, punto a favor.
23.- Volvería?: si, me da curiosidad la otra que me presentaron tb, ojalá saquen promos
24.- Puntaje final (1/10): Atención 7, Cuerpo 7, Local 8