Saludos Cofrades, continuando mis peripecias por las zonas de lima, tuve el agrado de de enterarme de este telo, que se presta para las matanceras, el costo/beneficio a titulo personal, me parece correcto, habitaciones de 12 horas entre 65 a 150, dependiendo del bolsillo, facil para levantarte una flaka despues del tono, aplicas y te das un sueñito pa recargar las pilas, bueno aki los datos de este hotel:
1.- Nombre: Hotel Apolo
2.- Teléfono: 221-3756, anexos en cada hab.
3.- Página Web: parece que no tiene, ni face encontré
4.- Ubicación: Los Halcones 696, Surquillo, como referencia primera paralela de República de Panamá al costado de un Mifarma
5.- Caracteristicas Hab.: Existen Simples, Matrimoniales, ejecutivas y ejecutivas con jacuzzi, la matrimoniales son idénticas a las fotos del post anterior.
6.- Espejos: En la matrimonial dos, uno grande al costado de la cama y uno en frente pequeño
7.- Baños: La que pedi tenia Tina, y puerta de vidrio, toallas limpias y grandes, 2 jabones promocionales y en general se veía y olía limpia
8.- Cama: Queen, cómoda y con los cubrecamas limpios y no muy gastados, lo malo rechinaba demasiado
9.- Cable TV, Radio: Plana de 32 pulgadas, canal Venus
10.- Atención a la Habitación: Si, tiene una lista de tragos como en todo telo con su sobrecosto, snacks y preservativos, lo curioso es que cuando pedi los jebes de ley me ofrecieron diferentes marcas y modelos a gusto de cliente.
11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Ventilador empotrado a la pared, en el piso donde estaba si tenia Wifi.
12.- Cochera: No vi, poke llegue en taxi, pero en la entrada se veia que era amplia supongo poke habia dos patines, uno el ke te abre la entrada del telo y otro encargado de la cochera.
13.- Ofrecen "adicionales": No vi, pero cuando entre me atendieron dos chibolas de peso, mas serias, pero al salir y pedir mi documento me atendio una flakita, ke personalmente no pasaba nada, pero estaba recontrasagirona, fácil si le preguntaba me soltaba un par de datos.
14.- Facilidades extras: Wifi en todos los pisos, ascensor para cuatro puntas
15.- Precios: Aceptan Visa, precios por 12 horas (Simple) 65, (Matrimonial) 75, (Ejecutiva)120 y (ejecutiva con Jacuzzi) 150, el doble si kieren la habitación por 24 horas
16.- Llevarias a la firme?: Difícil zona con muchos telos matanceros, después se me ofende.
17.- Puntaje final: Mi experiencia solo por las matrimoniales le pondria un 8, habra que ver las ejecutivas.
18.- Información Adicional: Telo buen ubicado en una zona empresarial comercial, con un supermecado cerquita si kieren comprar comestibles, restaurantes tambien cerquitas, me encontré con un point cerca que vendía un lomo saltado como para camionero, me sentí protagonista de "man vs food", lo malo es que mucho roche para llegar y salire, kizas con movilidad propia evitas estos impases, pero para los mortales de a pie nos exponemos a los sapos de calle.