Andyprt
Cabo
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada y simpática
2.- Edad: dice 22, si los parece
3.- Cara: no es una miss, pero si es simpatica
4.- Talla: estará en 1.60
5.- Senos: grande y operados (no se deja tocar)
6.- Cintura / barriga: bien delgadita con abdomen bien plano y duro
7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: una llave en el vientre
11.- Aseo personal: muy limpia y éticos con esl
12.- Fellatio: sin ganas, a duras penas lo hace
13.- Papita: ajuste medio, no se deja tocar
14.- Anal: no voy por ahí, igual no creo que ofrezca
15.- Trato: un hielo es más calido
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno, contacte con esta flaca porque me llamo la atención su cuerpo en las fotos de su publicación, me cito en un depa al cual ya fui un par de veces, al llegar me recibió en lencería y en verdad me agrado mucho al verla, ya estaba emocionado, me hizo entrar al baño para la arme y luego pasar al cuarto, me pregunto que cuanto tiempo, me gusto tanto su físico que le dije por una hora, a lo que ella me mira y me pregunta, seguro porque solo va ser uno, y bueno, lo cambia a media no más (menos mal) después la webona se que do parada como para que dispusiera, pero cero iniciativa de ella, la acarició un rato, luego le quite el brasier y me iba a lanzar a esos senos que se veían hermosos y me detuvo la csm, que no se deja chupar ni besar ni agarrar fuertemente, ya estaba bajoneado, entonces me eché nomas y le dije que la chupar no más, igual sin ganas y a las justas que lo hizo, igual por lo rica que está fue suficiente para que se parara bien, entonces de ahí le puse en 4 y le empecé a dar con todo, me quería desquitar de la perra, en este punto por suerte no hubo quejas, después de un rato cambiamos para que se pusiera encima, aquí también le di bien, por suerte almenos gemia rico, finalmente un misionero donde termine, la flaca rápido se paro y me paso unos pañitos para limpiarme, después mientras me cambiaba me pregunta si guardaba mi número (como si fuera a volver xD) le dije que daba igual y me quite
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos meses, pero se no ta no le gusta
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines número 925843755
20.- Precio: 200 media y 300 la hora ( un polvo en cualquier opción)
21.- Costo / beneficio: full costo, casi nada de beneficio
22.- Ubicacion: surco - depa con varias chicas conocido cerca al óvalo higuereta
23.- Local: depa
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): 3/10, ese 3 es únicamente por lo fisico
Es una Flaca a mi gusto bien buena físicamente ( me gustan menuditas simpáticas y con buenas tetas) pero lamentablemente no está hecha para este mundo, se nota de lejos que no le gusta y por eso también no tiene iniciativa, es muy restrictiva y no la vive. Personalmente no la recomiendo
2.- Edad: dice 22, si los parece
3.- Cara: no es una miss, pero si es simpatica
4.- Talla: estará en 1.60
5.- Senos: grande y operados (no se deja tocar)
6.- Cintura / barriga: bien delgadita con abdomen bien plano y duro
7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: una llave en el vientre
11.- Aseo personal: muy limpia y éticos con esl
12.- Fellatio: sin ganas, a duras penas lo hace
13.- Papita: ajuste medio, no se deja tocar
14.- Anal: no voy por ahí, igual no creo que ofrezca
15.- Trato: un hielo es más calido
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno, contacte con esta flaca porque me llamo la atención su cuerpo en las fotos de su publicación, me cito en un depa al cual ya fui un par de veces, al llegar me recibió en lencería y en verdad me agrado mucho al verla, ya estaba emocionado, me hizo entrar al baño para la arme y luego pasar al cuarto, me pregunto que cuanto tiempo, me gusto tanto su físico que le dije por una hora, a lo que ella me mira y me pregunta, seguro porque solo va ser uno, y bueno, lo cambia a media no más (menos mal) después la webona se que do parada como para que dispusiera, pero cero iniciativa de ella, la acarició un rato, luego le quite el brasier y me iba a lanzar a esos senos que se veían hermosos y me detuvo la csm, que no se deja chupar ni besar ni agarrar fuertemente, ya estaba bajoneado, entonces me eché nomas y le dije que la chupar no más, igual sin ganas y a las justas que lo hizo, igual por lo rica que está fue suficiente para que se parara bien, entonces de ahí le puse en 4 y le empecé a dar con todo, me quería desquitar de la perra, en este punto por suerte no hubo quejas, después de un rato cambiamos para que se pusiera encima, aquí también le di bien, por suerte almenos gemia rico, finalmente un misionero donde termine, la flaca rápido se paro y me paso unos pañitos para limpiarme, después mientras me cambiaba me pregunta si guardaba mi número (como si fuera a volver xD) le dije que daba igual y me quite
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos meses, pero se no ta no le gusta
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines número 925843755
20.- Precio: 200 media y 300 la hora ( un polvo en cualquier opción)
21.- Costo / beneficio: full costo, casi nada de beneficio
22.- Ubicacion: surco - depa con varias chicas conocido cerca al óvalo higuereta
23.- Local: depa
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): 3/10, ese 3 es únicamente por lo fisico
Es una Flaca a mi gusto bien buena físicamente ( me gustan menuditas simpáticas y con buenas tetas) pero lamentablemente no está hecha para este mundo, se nota de lejos que no le gusta y por eso también no tiene iniciativa, es muy restrictiva y no la vive. Personalmente no la recomiendo