Xxthe wolfxXmis
Comandante
- 530
- 1.072
- 179
- Puntos de reacción
- 1.072
12 Years of Service
Estaba a punto de irme invicto dado q lo mas rico era ANAIS y aunq debo admitir q cruzo x mi mente arriesgarme a entrar con ella sabiendo q tiene un pesimo trato pues la verdad no keria irme con los porongos llenos x suerte un incauto me gano el ensarte y se metio con ella ... sin ganas d dar mas vueltas al vacio local procedi pasar a retirarme y justo en ese momento sale esta chinita de lentes buenas tetas y cuerpo aceptable ... afuera m prometio el cielo y la tierra trato de pareja y si le caigo bien un extra esa ultima parte me incentivo mas a entrar asi q pactamos y pa adentro !!!
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf chinita
2.- Edad: entrando a sus 30 y tantos
3.- Cara: Agraciada, le caen bien los lentes parece una d esas sexretarias q le gusta la webada y una bincha de flores en la cabeza
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: ricos grandes naturales se deja chuparlos con cariño claro esta
6.- Cintura / barriga: uno que otro royal pero no dese tona ni se ve mal
7.- Caderas / derrier: buenas caderas buen culito tiene buen culo se le ve grande xq es baja cachetona
8.- Piernas / pies: en armonia con su cuerpo
9.- Piel: Suave y aseada.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: Limpia, se asea despues del polvo y te lava
12.- Fellatio: buena chupada te lame las bolas me la cbupo de 3 diferentes formas .. yo parado ella sentada , yo echado ella encima mio y por ultimo me hizo un 69 bien rico con paja rusa incluida
13.- Papita: Limpia, rasuradita de buen ajusteparece pito carajo ... no se echo lubricante se moja sola he visto muy pocas q hagan eso
14.- Anal: ese fue el extra q me prometio y me lo dio al final solita se lo metio q rico x la ptm
15.- Trato: muy buen trato amable afuera amable adentro te conversa y todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: pactamos despues de q me dijera q es lo q me haria adentro y entre me dio un piquito y me empezo a besar todo el cuerpo me abrazo co.o si fuera mi flaca y se empezo a quitar la ropa q rico fue mjy sensual me puso el pre y me la empezo a chupar sentada lugo echado y x ultimo en 69 donde me dejo ver toda su papita le empeze a besar el cuerpo y a chupar los senos parece no ha tenido mucho maltrato no se hecho lubricante se mojo sola esa vaina me gusto se monto mie teas le amasaba todo ese rabo me daba unos picos senti que me queria jetear pero no le dejaba bueno en misionero me desgracie con esas tetas q rico carajo ya no aguantaba mas asi q la puse en perro y le empece a taladrar empezo a hacer unos movimientos circulares y le dije q rico ya me vengo ... espera ... lo saco hecho saliva en su mano la puso en mi pieza y se lo metio al tubo asumare ya tiene uso pero ajusta rico le habre metido 5 envestidas y suajjjj vote todo em yogurt ... me saco el pre se nota q es nueva xq demoro en sacarmelo me ayudo a lavarme y me quite prometiendo volver
17.- Calidad de Masajes: nancy
18.- Experiencia en el laburo: un par diria yo
19.- Anuncia en / medio de contacto: qks
20.- Precio: S/.80.00 nuevos soles.
21.- Costo / beneficio: buen prospecto para salir de apuros
22.- Ubicación / Distrito: treneman street
23.- Local: qks
24.- Volveria?: puede ser es una buena opcion
25.- Puntaje final (1/10): 7.0
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf chinita
2.- Edad: entrando a sus 30 y tantos
3.- Cara: Agraciada, le caen bien los lentes parece una d esas sexretarias q le gusta la webada y una bincha de flores en la cabeza
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: ricos grandes naturales se deja chuparlos con cariño claro esta
6.- Cintura / barriga: uno que otro royal pero no dese tona ni se ve mal
7.- Caderas / derrier: buenas caderas buen culito tiene buen culo se le ve grande xq es baja cachetona
8.- Piernas / pies: en armonia con su cuerpo
9.- Piel: Suave y aseada.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: Limpia, se asea despues del polvo y te lava
12.- Fellatio: buena chupada te lame las bolas me la cbupo de 3 diferentes formas .. yo parado ella sentada , yo echado ella encima mio y por ultimo me hizo un 69 bien rico con paja rusa incluida
13.- Papita: Limpia, rasuradita de buen ajusteparece pito carajo ... no se echo lubricante se moja sola he visto muy pocas q hagan eso
14.- Anal: ese fue el extra q me prometio y me lo dio al final solita se lo metio q rico x la ptm
15.- Trato: muy buen trato amable afuera amable adentro te conversa y todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: pactamos despues de q me dijera q es lo q me haria adentro y entre me dio un piquito y me empezo a besar todo el cuerpo me abrazo co.o si fuera mi flaca y se empezo a quitar la ropa q rico fue mjy sensual me puso el pre y me la empezo a chupar sentada lugo echado y x ultimo en 69 donde me dejo ver toda su papita le empeze a besar el cuerpo y a chupar los senos parece no ha tenido mucho maltrato no se hecho lubricante se mojo sola esa vaina me gusto se monto mie teas le amasaba todo ese rabo me daba unos picos senti que me queria jetear pero no le dejaba bueno en misionero me desgracie con esas tetas q rico carajo ya no aguantaba mas asi q la puse en perro y le empece a taladrar empezo a hacer unos movimientos circulares y le dije q rico ya me vengo ... espera ... lo saco hecho saliva en su mano la puso en mi pieza y se lo metio al tubo asumare ya tiene uso pero ajusta rico le habre metido 5 envestidas y suajjjj vote todo em yogurt ... me saco el pre se nota q es nueva xq demoro en sacarmelo me ayudo a lavarme y me quite prometiendo volver
17.- Calidad de Masajes: nancy
18.- Experiencia en el laburo: un par diria yo
19.- Anuncia en / medio de contacto: qks
20.- Precio: S/.80.00 nuevos soles.
21.- Costo / beneficio: buen prospecto para salir de apuros
22.- Ubicación / Distrito: treneman street
23.- Local: qks
24.- Volveria?: puede ser es una buena opcion
25.- Puntaje final (1/10): 7.0