Tía buenota Elizabet

• Iniciador del tema Iniciador del tema Insomne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Insomne

VIP MEMBER
Puntos de reacción
1.138
Puntos de reacción
1.138
‎13 Years of Service‎
Hace ya un tiempo vi un aviso en Facebook, le consulte a la tía y siempre estuvo a la defensiva, me dijo que le escribían puros mañucos, y eso q no le hice ninguna oferta, al final no me quiso dar la dirección y me salio con una escusa, pero tenia unas fotos sugerentes la tía, por lo cual pregunto si alguien de ustedes la conoce, su local me dijo que lo tenia en SJM.

L tía anda a la defensiva hay anuncios q. Pide trabajo como niñera y Maso terapia se ve buena la tía lo. Mas. Seguro. Q. Atiende en. Su propio domicilio

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230412_214311_com.facebook.lite.jpg
    Screenshot_20230412_214311_com.facebook.lite.jpg
    82,1 KB · Visitas: 112
Es transformer, me escribio a mi fb fake por mi anuncio de AE y cuando vi sus fotos se manejaba tremenda espalda xd. En una la mande a volar, no cacho kbros. Tengan cuidado

No hables huevadas, la tía tiene 2 hijos, a un cabro se le conoce a leguas. Por otro lado te has creado tu cuenta recientemente y este es tu tercer mensaje, nose cuál es tu intención... pero estas cagando fuera del bacin.

La. Firme sua hijaa de l tias estn. Buenzas la. Tia es. Alta. Hace gym debe medir mas 170.es yeguaza

No hables huevadas, la tía tiene 2 hijos, a un cabro se le conoce a leguas. Por otro lado te has creado tu cuenta recientemente y este es tu tercer mensaje, nose cuál es tu intención... pero estas cagando fuera del bacin.
No sabía que tenía hijos jajaja, yo deduje por las fotos que me habia enviado al messenger, además su cara me dió mala espina...

He buscado su anuncio, he googleado su numero y no hay nada de nada. Incluso su facebook no mencionada nada. Podrian por favor colgar el link del anuncio?, gracias

He buscado su anuncio, he googleado su numero y no hay nada de nada. Incluso su facebook no mencionada nada. Podrian por favor colgar el link del anuncio?, gracias
No anuncia nada en Facebook ni en IG. Pareciera que ya no está en Perú. Se ve buena la tía.

Saben si hay noticias de esta tía?

Atrás