Pericles IIIV
Recluta
- 19
- 16
- 3
62%
- Puntos de reacción
- 16
6 Years of Service
Señores buenas noches, movido por la curiosidad de la mamada de la tía, acordé con ella el punto de encuentro hoy 30 a las 4pm en Metro de Pedro Miota, respondió rápido y llegó puntual, cuando la vi me quise retirar pero me vio y me dió pena plantarla, fuimos a un Telo por ahí, 25 Castillos, la tía te manda fotos que la abres y ya no puedes volver a verla, todo por Telegram, las fotos son de hace 20 años por lo menos, verla de frente es como ver a Hermelinda Linda, cuerpo de vieja, una barriga prominente, piernas delgadas, culo sin forma y las tetas caídas, grandes pero caídas, la mamada a pelo y después de 5 minutos casi se ensarta sola a peluche, la aguanté y saqué el jebe, le di en perrito 5 minutos, con los ojos cerrados alucinaba a una flaca de photoestafa, y me vine rápido, la mamada nada espectacular, 50 soles media hora, no estuve más que 15 minutos, no daba para más. Es amable trata que la pases bien pero es imposible, al menos para mí.
Más tarde o mañana haré el respectivo rating, ahora estoy en el trabajo y ésto demanda tiempo. Es un pequeño alcance, saludos!
Más tarde o mañana haré el respectivo rating, ahora estoy en el trabajo y ésto demanda tiempo. Es un pequeño alcance, saludos!