Tía Rosa Flor De La Av. España

Recordando los comentarios años atras en la Av España habia un huekito al costado una muebleria, años 2000 a 2005 mas o menos, y de un momento desapareció.
Buenos años aquellos.
Claro bajando la calle Ayacucho donde está la esquina de la muebleria, ese hotel de mala muerte se llamaba Perú y fue donde una viejasa me dijo vas? A 20 soles no más, sube ahí me esperas, pero nica safee

Claro bajando la calle Ayacucho donde está la esquina de la muebleria, ese hotel de mala muerte se llamaba Perú y fue donde una viejasa me dijo vas? A 20 soles no más, sube ahí me esperas, pero nica safee
Suena a cuentos de la cripta jajajaja ... una broma cofra

Fue un recordaris, me acuerdo tambien en Colon pero ojo, tambien habian travestis con un cuerpazo de espaldas.

Jajajaja cofras acá estamos hablando de la Tía... no metan a los transformers

Cofrades el día de ayer pasé a comprar mi juego de sala solo para corroborar pulse a la tía y le consulte la hora, me indico q no atiende por hora no por media hora, y confirmo esta una ballena ya no como en los viejos tiempos el año pasado estaba más paradA l tía o será su hermana la q vi el año pasado ya que habia una Tía parecida a ella de buen cuerpo

Será porque no eres cliente conocido... varias veces pactamos por hora o media hora y atraca y si atraca

Cofrade una duda la tia es la única que atiende en esa esquina?
Hace unas semanas plan de 5pm vi 2 venecas chocolate de buen rabazo, alguien las probó?

En esa esquina son varias incluida la Tía... Pero lo de las venecas que mencionas son nuevas

Yo he pasado por la plazuela de recreo y he visto chamas en algo pero nunca me he lanzado ruedo a hacer ese trabajo de campo, algún cofra que sepa de esa info.

Esas venecas de la zona son ambulantes, cuidado que trabajan junto con sus maridos, no se manden feo que resultan con un tajo. Es preferible entrar en plan amical y sacarlas a otro lado pretexto de otra cosa.

Esas venecas de la zona son ambulantes, cuidado que trabajan junto con sus maridos, no se manden feo que resultan con un tajo. Es preferible entrar en plan amical y sacarlas a otro lado pretexto de otra cosa.

Si eso sí me gane pero del 100% hay un 15% que no vende nada está por ahí nomás pero buen dato cofra siempre es bueno ser cauteloso y prevenir.

El día de hoy volví a pulsear a la tía me indico que no hace servicios de una hora solo es servicio 30 soles, al parecer huele a café con 2 de azucar, cofrade en todo caso has tu aporte

Yo Si Me Atendi con la tía Varias veces por 1 hora y atracaba normal

Yo Si Me Atendi con la tía Varias veces por 1 hora y atracaba normal
Bueno yo vi la del tatuaje en el pecho esa es la tía Nelly no rosaflor(ella si es más parada, sería bueno q aclares, xw ella no está yendo por allí) en fin, alguien a pulseado a esta chama, pide money en Ian esquina esta riquichichima

Archivos adjuntos

• 20200826_111209_051.jpg
    20200826_111209_051.jpg
    179,6 KB · Visitas: 444
Bueno yo vi la del tatuaje en el pecho esa es la tía Nelly no rosaflor(ella si es más parada, sería bueno q aclares, xw ella no está yendo por allí) en fin, alguien a pulseado a esta chama, pide money en Ian esquina esta riquichichima
Coordenadas. Esta por bIcisport? X ahí hay telos de mala muerte. Fácil es fake o cogoteada. Ir con precaución cofraa

La plazuela Iquitos la perrita pide su sencillo a los carros q paran en el semáforo

Postearon una foto de la tía en este foro... cuando vaya por ahí a atenderme le tomo foto caleta para que vean quién es... ella para por la plazuela y atiende en el hostal paris... referencia que esta al frente de una tienda de muebles

Cómo es la tía es una pelirroja o es esta de la foto
Esa no es tiene parecido pero rosaflor no tiene tatuaje y es más formado su cuerpo

En esta semana pase 2 veces por alli entre la plaza de toros y av españa(con bolivar y ayacucho) plan 6 y 7 pm, en la plaza de toros vi a una veneca de contextura delgada, con senos de acuerdo a su contextura y eso si bien culona y la pulsee ya que estaba agradable a la vista 30 soles por servicio + 10 de telo. No tome el servicio pero esa chamita estaba en su punto. Como dato aparte alli hay un punto de envio de dinero a venezuela cerca al hostal los reyes o reyes alli siempre encuentran alguna venecas.

Será motivo de dar una vuelta si está la chama me inmoló hoy mismo, cofra q edad aprox tienr, le consultaba q incluía si era totalmente despellejados o con ropa

Atrás