Taaambien Vieeeneee: El Indulto a Fujimori / ¿Estás de acuerdo?

Taaambien Vieeeneee: El Indulto a Fujimori / ¿Estás de acuerdo?

• Votantes totales
    81
Estimado, nunca escribí que Ud. me insulta, nunca escribí que sea montesinista,

Esto que es, un cumplido???

.....pareces un dictador montesinista en este thread.

nunca escribí que admiro a fujimori,

Usted agradece a Fujimori, pero no lo admira???

nunca escribí que mi opinión sea una verdad. Aclaro también que trato que mis opiniones sean por alguna experiencia propia, no por lo que escucho y leo en la prensa, trato de ser objetivo.

Amigo, en los 90 trabajaba era jefe en una empresa de capital extranjero que tenia centro de produccion en el Huallaga, si usted supiera las matanzas que se cometian, de parte de Sendero y de los escuadrones del estado.

Parece que usted no se quiere convencer de los crimenes del estado en los 90.

Tratemos de objetivos y no rebuscar cosas innecesarias y menos tratar de inducir a los demás a palabras que no merecen debatir.

El thread se titulo Indulto a fujimori, escribí mi opinión, en base a lo bien que me ha ido gracias a la reforma de los año 90, tampoco me gusta citar a nadie por que no quiero polemizar con nadie, ni quiero darme de erudito, ni inquisidor, ni orador, mi carácter es avanzar y no detenerme a dar vueltas en coas innecesarias, por que al final entre quien entre al gobierno del Perú, a dios gracias no me va afectar soy feliz divirtiéndome en este foro, donde encuentro a diversas personas y a todas las trato por igual y respeto .

A mi me ha ido bien en los gobiernos de Belaunde, Garcia, Fujimori, Paniagua, Toledo y ahora con Humala, pero si han matado que se pudran en la cana, que se jodan por criminales.

Y para concluir no me gusta perder el tiempo con molinos de viento.

Gracias por el cumplido de decir que parezco un montesinista, aun cuando para usted no sea insulto.

Saludos

P.D.

a este curita le encanta hablar porque tiene boca, así como se opone al indulto quería castrar a los violadores..a confesión de parte relevo de prueba

Que se los corten y se los claven por el culo.

Honestamente prefiero la castración química para los violadores, pero no se pueden aplicar ese tipo de penas en el Perú. En cuanto al curita, es un obispo retirado que todavía se siente en primera línea y sus ayayeros le dan cuerda para que lo haga.
Que se los corten y se los claven por el culo.

Honestamente prefiero la castración química para los violadores, pero no se pueden aplicar ese tipo de penas en el Perú. En cuanto al curita, es un obispo retirado que todavía se siente en primera línea y sus ayayeros le dan cuerda para que lo haga.
.
mejor seria que todos los violines cumplan cadena perpetua, todos calatos y aislados en un solo pabellon sellado sin puertas ... seguro que a las finales todos ellos terminarian como queso gruyere ... lo justo px !!! ... plop !!!
.

Otro tema desvirtuado por los caviares y pro-MODAVEF del foro... ante la falta de argumentos se van por las ramas y terminamos hablando de castrar a los violadores...

Otro tema desvirtuado por los caviares y pro-MODAVEF del foro... ante la falta de argumentos se van por las ramas y terminamos hablando de castrar a los violadores...

Drais caviar???
Alfredo usted si que esta obsesionado con los """caviares""", ahora a Drais lo toma como caviar

a este curita le encanta hablar porque tiene boca, así como se opone al indulto
quería castrar a los violadores..a confesión de parte relevo de prueba

Respecto de las declaraciones de Luis Bambarén, todos tenemos el derecho de opinar, según la Constitución Política del Perú, no hay delito de opinión.

a este curita le encanta hablar porque tiene boca, así como se opone al indulto quería castrar a los violadores..a confesión de parte relevo de prueba

Gracias, me conoce bien. Pero Alfredo Seb tiene razón que el tema del curita partidario de Lorena Bobbit es irse por las ramas. Alli lo dejamos cofrade AlvaroAlberto

Drais caviar???
Alfredo usted si que esta obsesionado con los """caviares""", ahora a Drais lo toma como caviar

Como escribí en un post anterior, han fracasado todos los intentos para liberar a Fujimori.

Y, respecto del pedido de indulto de Fujimori:

Ya terminó el show, ahora empieza el teatro.

cuando keiko fujimori era candidata a la presidencia, decía que no iba a liberar a su padre, el abogado nakasaki de alberto fujimori declaraba que no se pensaba en pedir indulto alguno, su táctica fue un habeas corpus que el tribunal constitucional desestimó, luego viene la vergonzante sentencia del vocal supremo villa stein y compañía, por lo tanto ante los fracasos para que fujimori salga libre, ahora los fujimoritas vienen con el indulto; no al indulto.

.

Fujimori pidió “respuesta franca, directa y objetiva” a solicitud de indulto

Sábado 13 de octubre del 2012 | 22:27
El exmandatario formuló tal petición al Gobierno a través de una breve carta publicada en Internet.

El expresidente Alberto Fujimori se está jugando todas sus fichas para mantener en la agenda del Gobierno su pedido de un indulto humanitario por el cáncer que padece en la lengua. Por ello, solicitó, a través de una carta, una “respuesta franca, directa y objetiva” al Ejecutivo.
“El pedido de indulto ya está hecho. Solo pido una respuesta franca, directa y objetiva”, escribió el exjefe de Estado en la misiva que fue publicada en Internet.
El congresista Alejandro Aguinaga, médico personal de Fujimori, confirmó al elcomercio.pe que la carta fue escrita “de puño y letra” por el exmandatario.
Comentó que esta es en respuesta a lo expresado por el primer ministro Juan Jiménez, quien comentó que la comisión evaluadora del pedido de indulto “debe determinar primero si existe una indubitable determinación del interno, si quiere o no el indulto”.

Fujimori pidió
.

jajajajaaj que pendejo el chino para salir con esa carta. Este pais es el pais de las maravillas. No me digan que en su departamento que es mas grande que mi casa no tiene impresora ni computadora. El chino es un genio del humor.

Gracias, me conoce bien. Pero Alfredo Seb tiene razón que el tema del curita partidario de Lorena Bobbit es irse por las ramas. Alli lo dejamos cofrade AlvaroAlberto

En todo caso, usted fue quien metio ese asunto.

¿Cuál fracaso? El asunto recién comienza en serio, lo demás fueron idas y venidas marcadas por la política menuda.

Como escribí en un post anterior, han fracasado todos los intentos para liberar a Fujimori.

Y, respecto del pedido de indulto de Fujimori:

Ya terminó el show, ahora empieza el teatro.

Los mismos de siempre, desviando la atención para no discutir en serio, me voy de perutops por unos meses y no cambian.

Me asombra el análisis de la encuesta de Ipsos-Apoyo de casi mil palabras que aparece en casi todo portal de noticias.

El indulto, como ya se expuso de manera prudente, debe ser manejado no sólo legal sino politicamente. En ese tenor, lamento informarle al señor Humala que está reverendamente jodido, no tiene salida, está contra la katana y la botella (de wisky de Toledo).

En caso de que se le ocurra indultar a Fujimori, el seductor de tias Julias le retirará todo el apoyo (y ese apoyo es...), Toledo le quitará todo el trago (perdón, quise decir 'apoyo') que le dio y Alexis, bueno Alexis seguirá haciendo lo que le salga de los cojones, mientras que los lamebotas del humalismo niegan lo innegable. Por ahí en un twit de el útero de no se quien le piden a Humala que no se alíe con la corrupción, jajaja yo me río porque este gobierno tan limpio no está.

¿Debe Humala indultar a Fujimori? No. Humala se quedaría sin el apoyo de sus amigotes, su gabinete lo dejaría en recua, desde fuera del país lo dejarían sin piso, de modo que su flacucha y alicaída imagen de líder de este país, sería cada vez más débil, lo que no le convine a nadie.

Si el chino es inocente yo soy el papa....si estuviera en mis manos decidir si sale o no....primero que devuelva todo lo que robo.....pero como se que no va a devolver nada....que salga un dia antes q muera....chino rata....rip!!

http://sphotos-c./hphotos-ak-ash3/s480x480/561664_511461818872068_652286812_n.jpg

Es interesante ver el resultado de estas encuestas. Lo que me parece raro es que hay algunos cofrades antiguos (y bien antiguos :D) en este foro que aun no han puesto su voto, y que se sabe muy bien hincha de quienes son. Tal vez con ellos se podría analizar mejor la situación y ver si en verdad los fujimoristas han logrado cambiar la opinión pública. Aunque claro, hay grupos que definitivamente añoran el regreso de Fujimori, además de los fujimoristas, como los ociosos por ejemplo. :D

Jim Raynor

carlincatura-carlin.jpg

Activistas de DD.HH. lanzaron campaña contra indulto a Alberto Fujimori | El Comercio Perú

ElComercio.pe
Actualidad
Política
miércoles 17 de octubre del 201221:39[h=1]Activistas de DD.HH. lanzaron campaña contra indulto a Alberto Fujimori[/h] Para Rocío Silva Santisteban, la aprobación de la gracia a favor del ex presidente sería “un golpe” para el Perú en el ámbito político

525239.jpg

La portavoz de los familiares de las víctimas, Gisella Ortiz, anunció que han pedido a la Comisión Nacional de Indultos que se incluya un perito médico por parte de los deudos en el equipo a cargo de la evaluación del indulto. (Foto: El Comercio)

(EFE). Organizaciones de derechos humanos y los deudos de Barrios Altos y La Cantuta lanzaron hoy una campaña contra el indulto humanitario solicitado por la familia del Alberto Fujimori. El ex presidente fue condenado en abril del 2009 a 25 años de cárcel efectiva por delitos de lesa humanidad.
La secretaria ejecutiva de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, Rocío Silva Santisteban, afirmó en una rueda de prensa que el ex jefe de Estado tiene un carcinoma controlado y unas condiciones carcelarias que son “de privilegio”, teniendo en cuenta la situación de otros presos en el país.
Silva Santisteban recordó que en Perú hay 117 reos en lista de espera de un indulto humanitario, un beneficio que puede otorgar el presidente Ollanta Humala, en caso de que un interno tenga una grave enfermedad que le pueda causar la muerte.
La activista afirmó que la aprobación del indulto a Fujimori, pedido por sus hijos a Humala la semana pasada, sería “un golpe” para el país en el ámbito político.
En tal sentido, anunció que la idea de la campaña “No al Fuji indulto, Sr. Humala” es congregar a todas las personas interesadas en salir a las calles a protestar contra esa posibilidad de indulto los próximos días 19 y 26 de octubre y el 9 de noviembre en Lima.
La campaña es respaldada por familiares de las 25 víctimas de las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta, dos de los crímenes por los cuales fue condenado Fujimori, además de gremios sindicales, organizaciones juveniles y universitarias, y movimientos políticos de izquierda.
BURLA AL DOLOR DE LOS DEUDOS
La portavoz de los familiares de las víctimas, Gisela Ortiz, anunció que han pedido a la Comisión Nacional de Indultos que se incluya un perito médico por parte de los deudos en el equipo a cargo de la evaluación de la solicitud presentada por los hijos de Fujimori.
Ortiz pidió al Humala “que se tome todo el tiempo que necesita para analizar este pedido de indulto, no solamente teniendo en cuenta la presiones políticas y las razones médicas, sino escuchando la voz de los familiares de las víctimas”.
La hermana de uno de los estudiantes desaparecidos de La Cantuta agregó que “hay una obligación moral (de Humala) hacia las víctimas y los familiares, de darnos una explicación y el sustento de ese indulto”.
“No queremos que nadie se burle del dolor que tenemos, mostrando una enfermedad que hasta ahora no ha sido probada”, indicó Ortiz tras afirmar que Fujimori vive en mejores condiciones que algunos de los deudos que aún no han alcanzado justicia.

Atrás