Tabata 994319358 Tetona y Potona de buen servicio en Miraflores

Qué raro que digas en tu calificación "cintura de avispa" y en la foto salga guatona, hay que medirse la vista cofra, hasta por ese billete te puedes conseguir algo mejor.

Paso x5
Cintura de abejorro será el ranking mehuele a promoción de esa kine xque es faltar ala verdad en decir que tiene cinturita de avispa

Muchachos.. en gustos y colores ni hay nada escrito.. pero la verdad cofra me va a disculpar pero uf está faltando a la verdad.. o en todo caso necesita una visita al oftalmólogo urgente..

Cófrades volviendo al ruedo, les narro mi última atención con esta kine fuertota que atiende por Miraflores.

1.- Tipo de Chica - Categoría: hembra de buena talla de figura curveada, culona.
2.- Edad: será 26-28.
3.- Cara: carita de traviesasa.
4.- Talla: debe estar por el 1.68 calata.
5.- Senos: mangazos mamables de pezones claritos que se erectaron a la mamada insaciable que le metí.
6.- Cintura / barriga: acá un detalle sin ser exagerado, tiene cintura de avispa, barriga plana.
7.- Caderas / derrier: caderona contorneada, culazo grande y macizo, producto del ejercicio a simple vista.
8.- Piernas / pies : piernas de acorde a su figura, bien empatada como Zali pero más fibra.
9.- Piel: piel clara, depilada, me recibió fresca y en hilo.
10.- Tatuajes / seña característica: uno que otro pequeño.
11.- Aseo personal: repito que me recibió bañada, lo noté por su cabello húmedo y piel fresca.
12.- Fellatio: ya sabe que soy adicto al 69, fue satisfactorio y placentero mutuamente.
13.- Papita : Dá buen ajuste, depilada al 100%, aseada y con rico sabor para los soperos.
14.- Anal: sí lo dá por un extra, ésta vez no lo tome.
15.- Trato: amigable desde la llamada, en persona es como una amiga palomilla con la cual te bromeas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llamé para saber si estaba en su depa, me dijo que sí y aprovechando una reunión por el óvalo de lukin flowers caminé 2 cuadritas y llegué, me abrió la puerta sin brasier pero con un hilo negrito, en tacones altos, que manera de jalar la vista y marketearse, entré al dormitorio, pagué, me sugirió lavarme las manos por el billete que había tocado, regresé al dormitorio, nos besamos como amantes que ya casi somos, desnudarla fue fácil porque solo usaba un hilo negro, yo demoré en quitarme el terno, nos echamos para el 69 que ella ya sabe que me encanta, luego de seguir con los chapes pasamos a misionero donde ya se sentía la humedad de su deliciosa vagina depilada, después de unos minutos me paré en el piso y la puse a ella de perrito brazos estirados ella sujetándose de mis muñecas, así la samaquie hasta que empezó a gemir inclementemente, cambiamos a piernas al hombro Yo parado en el piso ella al borde de la cama, luego en la esquina de la cama la abrí de piernas en 180 grados y arremetí a 1,000 por hora donde ella ya casi desesperada me decía que se estaba viniendo y que no me detuviera, por más concentración que puse no pude evitar vacearme.
El segundo polvo fue después de un intermedio de risas y anécdotas mutuas sobre nuestras vidas personales, luego arremetí nuevamente ahora sí full chapes y todas las variantes de misionero, hasta ahora puedo decir que me duelen lo brazos de levantar esas piernazas. Me vine en esa pose full misionero.
17.- Calidad de Masajes: no pido nunca.
18.- Experiencia : kinea hace aprox. 4 años atrás.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Tabata en PK 994319358
, yo la conocí con varios nombres, ahora ya como patas nos tratamos por nuestros nombres personales .
20.- Precio: 180 rublos el Horégano.
21.- Costo / beneficio: los 4 años que me la vengo comiendo nunca me ha decepcionado, no voy frecuentemente porque tengo varias trampas en la canasta pero ésta es mi puta incondicional cuando estoy por lookingflowers.
22.- Ubicación: Miraflofres a pocas cuadras del óvalo.
23.- Local: depa dentro de un edificio caleta, seguro y con todo lo necesario para salir aseado y bien puesto como se entra.
24.- Volveria?: siempre que estoy por Miraflores.
25.- Puntaje final (1/10): 8 por la buena atención, el cuerpo bien sexy y trabajado que posee, por el depa que ya es como mi segundo hogar por la comodidad y privacidad y porque no es relojera como otras que tomé en Miraflores.
Una foto que pude tomarle al Yo salir de la ducha:
https://image.ibb.co/nENOG9/Captura-de-pantalla-2018-10-08-a-la-s-18-10-15.png

Y otra cuando tocaron la puerta, cuerpazo :
https://image.ibb.co/cbrKOp/Captura-de-pantalla-2018-10-08-a-la-s-18-27-09.png

COfrade y de donde la conoces???

Cintura de abejorro será el ranking mehuele a promoción de esa kine xque es faltar ala verdad en decir que tiene cinturita de avispa
cófrade deje de decir promoción, que promoción voy a hacerle a esa prostituta?, cumplí con subir el relato y las fotos que tuve, a pesar de que tengo más por ello mismo para no darle beneficio a esa kine es que ya no respondía días, pero usted como gran pendejo me viene a decir promocionador, respete cófrade si quiere que lo respeten, no se crea vivo al menos que quiera que Blanquita lo reciba con policías la próxima salida que tenga con ella. Si no responde mejor, punto final por mi parte a este tema.

cófrade deje de decir promoción, que promoción voy a hacerle a esa prostituta?, cumplí con subir el relato y las fotos que tuve, a pesar de que tengo más por ello mismo para no darle beneficio a esa kine es que ya no respondía días, pero usted como gran pendejo me viene a decir promocionador, respete cófrade si quiere que lo respeten, no se crea vivo al menos que quiera que Blanquita lo reciba con policías la próxima salida que tenga con ella. Si no responde mejor, punto final por mi parte a este tema.
Jajajajajaja policías.? Osea eres soplón.

Jajajajaja Jajajajaja cuantos soplones en el foro por Dios... paso lo mismo con varias modelos y bailarinas.
Con respecto al tema, felicidades por levantarte a la cintura de AVISPA

Leyendo estos msjes como no va reírse uno bueno almenos me relaje xk la chamba está dura y ando stresado buen día saludos y bendiciones para todos estoy en busca de culonas nuevas talentos .

Rating de @CoutinhoXXX :
6.- Cintura / barriga: acá un detalle sin ser exagerado, tiene CINTURA DE AVISPA, barriga plana.
7.- Caderas / derrier: CADERONA CONTORNEADA, CULAZO GRANDE Y MACIZOO, PRODUCTO DE EJERCICIO A SIMPLE VISTA.
8.- Piernas / pies : piernas de acorde a su figura, BIEN EMPATADA como Zali pero MÁS FIBRA.
9.- Piel: piel clara, depilada, ME RECIBIÓ FRESCA Y EN HILO.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llamé para saber si estaba en su depa, me dijo que sí y llegué, ME ABRIÓ LA PUERTA SIN BRASIER PERO CON UN HILO NEGRITO, EN TACONES ALTOS, que manera de jalar la vista y marketearse,
21.- Costo / beneficio: LOS 4 AÑOS QUE ME LA VENGO COMIENDO nunca me ha decepcionado....
-Una foto que pude tomarle AL YO SALIR DE LA DUCHA:
-Y OTRA CUANDO TOCARON LA PUERTA, cuerpazo :

Otro rating FALSO de @CoutinhoXXX (resaltado arriba con mayúsculas) :
6.- Segun la foto SUPUESTAMENTE tomada en la puerta, ella es CUADRADA "tirando pa' gorda", y dice que tiene CINTURA DE AVISPA?? por donde!!!
7.- Caderona contorneada??.. culazo grande y macizo??... Producto de ejercicio??.. Ejercicio por donde!!!
8.- Piernas bien empatadas pero más fibra????? Por donde!!!
9.- y 16.- y las SUPUESTAS fotos.- @CoutinhoXXX dice "ME ABRIÓ LA PUERTA SIN BRASIER PERO CON UN HILO NEGRITO, EN TACONES ALTOS," pero en la foto, SUPUESTAMENTE tomada en la puerta, está vestida con una malla, cubriendole todo el cuerpo, con pantuflas y tiene un cuerpo cuadrado, completamente diferente a la foto que está desnuda y, si se fijan bien, el cabello en la foto desnuda es medianamente largo y de "loca" y, en foto de la puerta, el mosaico no cubre todo y muestra la nuca de ella y ES OBVIO que la sra. de la puerta tiene el cabello corto, además AMBOS FOTOS fueron tomadas con cámaras diferentes, además, quién sale de la ducha con el teléfono en la mano??
21.- Dice que se la viene "comiendo" hace 4 años cuando en otro comentario escribió que hace 4 años pagaba solo 50 soles por una kine de la av. Merino, que dizque tenía el trasero lleno de granos y que dizque le contagió con hongos pero que se atendió con ella DOS VECES en una semana.

Alguien le cree a @CoutinhoXXX ????..En fin..

Rating de @CoutinhoXXX :
6.- Cintura / barriga: acá un detalle sin ser exagerado, tiene CINTURA DE AVISPA, barriga plana.
7.- Caderas / derrier: CADERONA CONTORNEADA, CULAZO GRANDE Y MACIZOO, PRODUCTO DE EJERCICIO A SIMPLE VISTA.
8.- Piernas / pies : piernas de acorde a su figura, BIEN EMPATADA como Zali pero MÁS FIBRA.
9.- Piel: piel clara, depilada, ME RECIBIÓ FRESCA Y EN HILO.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llamé para saber si estaba en su depa, me dijo que sí y llegué, ME ABRIÓ LA PUERTA SIN BRASIER PERO CON UN HILO NEGRITO, EN TACONES ALTOS, que manera de jalar la vista y marketearse,
21.- Costo / beneficio: LOS 4 AÑOS QUE ME LA VENGO COMIENDO nunca me ha decepcionado....
-Una foto que pude tomarle AL YO SALIR DE LA DUCHA:
-Y OTRA CUANDO TOCARON LA PUERTA, cuerpazo :

Otro rating FALSO de @CoutinhoXXX (resaltado arriba con mayúsculas) :
6.- Segun la foto SUPUESTAMENTE tomada en la puerta, ella es CUADRADA "tirando pa' gorda", y dice que tiene CINTURA DE AVISPA?? por donde!!!
7.- Caderona contorneada??.. culazo grande y macizo??... Producto de ejercicio??.. Ejercicio por donde!!!
8.- Piernas bien empatadas pero más fibra????? Por donde!!!
9.- y 16.- y las SUPUESTAS fotos.- @CoutinhoXXX dice "ME ABRIÓ LA PUERTA SIN BRASIER PERO CON UN HILO NEGRITO, EN TACONES ALTOS," pero en la foto, SUPUESTAMENTE tomada en la puerta, está vestida con una malla, cubriendole todo el cuerpo, con pantuflas y tiene un cuerpo cuadrado, completamente diferente a la foto que está desnuda y, si se fijan bien, el cabello en la foto desnuda es medianamente largo y de "loca" y, en foto de la puerta, el mosaico no cubre todo y muestra la nuca de ella y ES OBVIO que la sra. de la puerta tiene el cabello corto, además AMBOS FOTOS fueron tomadas con cámaras diferentes, además, quién sale de la ducha con el teléfono en la mano??
21.- Dice que se la viene "comiendo" hace 4 años cuando en otro comentario escribió que hace 4 años pagaba solo 50 soles por una kine de la av. Merino, que dizque tenía el trasero lleno de granos y que dizque le contagió con hongos pero que se atendió con ella DOS VECES en una semana.

Alguien le cree a @CoutinhoXXX ????..En fin..
ya está con roche

Atrás