Que tal cofrades, despues de esperar tanto y no recibir respuesta; hoy fui a probar. Ahi les va:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica alta, tipo charapa
2.- Edad: 20 o poco mas
3.- Cara: Cara ovalada, trigueña
4.- Talla: 1.74
5.- Senos: mini tits , pezones saltones
6.- Cintura / barriga: no tiene una cintura pronunciada pero se nota un culo bien despachado . No es un bigasss pero se defiende
7.- Caderas / derrier: son grandes pero x la talla no se nota mucho , en doggy se aprecia mejor .
8.- Piernas / pies: pues , bonitos . falta algo mas d cuidado nomas
9.- Piel: trigueña y algo suave
10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuaje en el omoplato derecho.
11.- Aseo personal: si , ademas fui el ultimo , llegue como a las 7 : 30
12.- Fellatio: si le pone empeño , la cosa es q le indiques algunas cosas , pero no soy de hacer eso . MMM me hablo , no hubo apuro , nos besamos , el condorito , gologolo , face to face . perrito . me vine

. Llevaba quemando el cell desde la tarde x ver con qien hacerla , amigas bussy o kine . Creo q debi quemar algunos cartuchos antes de salir
13.- Papita: si ajusta.
14.- Anal: esta bien bien delicioso , pero no lo suelta
15.- Trato: tiene un buen trato, es bien chochera XD
16.- Calidad de Polvo / Performance:
17.- Calidad de Masajes: supongo q no da o sera q no pedi
18.- Experiencia en el laburo: pues supongo q cherokaza freelance y paypal
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi por el foro
20.- Precio: llame y me dijeron q 50 y cuando llegue 60 pero no hubo problema xq me dijo ya weno 50 en cosa de segundos.
21.- Costo / beneficio: Yo la verdad fui x la curiosidad . Vivo cerk a bertello , pero ella se cambio de zona a breña
22.- Ubicacion: altura cdra 12 arica , breña.
23.- Local: supongo q mejor q el anterior , es solo pal mate
24.- Volveria?: Creo q si para no quedar mal . No me hago roches con los lugares . no creo q me qieran asaltar , pero la zona segun se no es de fiar. Ni loco de ir en carro , tampoco ficho . Tuve q disfrazarme para llegar x aya

. Obviamente no es como ir a por san borja . san isidro , surco o lookingflowers .
25.- Puntaje final: (8/10) la flaca es bien chvr