Esta kine tiene un buen cuerpo y de cara me parece muy agradable, pero me pidió 250 soles por la hora y 150 por la media...una exageración, pero la arechura pudo más, regatié un poco, me atendió pero perdí:
1.- TIPO DE CHICA: flaquita, muy guapa, bajita pero se ve muy bien en el conjunto, sigue con su estilo de hablar como colocha
2.- CARA: para mi es simpática, resaltan son sus ojos y su pelo largo castaño
3.- EDAD: debe tener 19 ó 20 años.
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: pequeñitos, pezones marroncitos. Se erectan, se deja hacer de todo.
6.- CINTURA: tiene una cinturita muy rica, es delgadita, bonita espalda
7.- BARRIGA: nada
8.- CADERAS/ TRASERO: super cadera y muy buen culito, durito, rico, en doggy se ve realmente espectacular y le gusta que le den así.
9.- PIERNAS: delgadas, bien formadas.
10.- PAPITA: ajusa cada vez menos, afeitadita, me puso un poco de lubricante.
11.- PIEL: canela, suave.
12.- ASEO PERSONAL: la encontré limpia, sin olores, pero no se baño luego del partido.
13.- TATUAJES: ahora tiene un piercing en el ombligo.
14.- PERFORMANCE: demasiado pasiva, no me dijo no a nada pero tampoco participó mucho, la verdad me desilucionó en comparación a las veces anteriores. Hasta ponía cara medio de dolor o de asco, de no estar gozando nada, desonectada del partido, estaba allí solo por cumplir casi como muñeca inflable. Ahora bien, una muñeca inflable con un cuerpazo, pero para lo que está cobrando ese servicio está en debe.
15.- FELLATIO: por cumplir.
16.- ANAL: ni le pregunté.
17.- TRATO: amable pero sin gracia. Sigue muy seria.
18.- FONO: 97619817
19.- ANUNCIA EN: Relax dl Peru
20.- PRECIO: Cobra 150 la media y 250 la hora, me dijo que así le han dicho que debe cobrar....hay otra chica allí con ella pero no la vi, es la que contesta el celu.
21.- UBICACION: Pardo 640
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Depa grande y muy cómodo.
23.- PRIVACIDAD: Es un edifico grande se entra y sale sin roche.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios meses.
25.- CALIDAD DE POLVO: malo
26.- PUNTAJE FINAL: 4/10
27.- VOLVERIA: No se, tal vez la agarré en mal día...pero a esos precios...dudo
28.- CATEGORIA: Flaca, buen cuerpo, poca teta pero buen culo
Me parece que no justifica para nada los precios que pretende cobrar. Tal vez por eso no me atendió bien, yo le regatié, le dije que estaba demasiado caro. Y su servicio estuvo malo, sólo me quedé por el buen cuerpo que se maneja, a ese culito es difícil decirle no.