Caico
Oficial
- 207
- 255
- 62
69%
- Puntos de reacción
- 255
17 Years of Service
El sabado pasado resbale por mi ex-templo despues de muchas mareas y lunas, como si fuese costumbre me dirigi directo al corredor Izquierdo, pues ultimamente se lee y comenta mucho de las novedades aqui. Vi muchas carner las cuales estan apuntadas para una proxima incursion, pero estaban solicitadasas y sin querer enrumbe al corredor derecho. Empece por la parte de atras casi sin ganas apuro el paso, ( Pues la mayoria ya supera la base 3) casi frente al orinario debio ser el cuarto 14 o 15 habia una blancona, con rulos de linda figura que llamo mi atencion.....Diablito dE ARRANQUE, puse freno y en ni corto ni perezoso le hize la consulta de ley.....me convencio en la tapuer y como habia mucho sapo que me iba a atrasar
decidi terminar la transaccion dentro de su cuarto.......
1.- Tipo de Chica: Ecuatoriana, delgada, blanca, con cabello ondulados hasta los hombros, formadita.....
2.- Edad: 23 aprox.
3.- Cara: Media seriona en la puerta...pero trata de sonreir a dentro para hacerte entrar en confianza.
4.- Talla: 1.54
5.- Senos: Medianos, medianos, pero estan todo aguados pues le cuelgan como si estubiesen desinflados
6.- Cintura: Delgada, pero buena silueta. Todo natural
7.- Caderas: No es generosa de caderas, pero tampoco es una tabla. AUNQUE tiene un culito bien paraditoDiablito
8.- Piernas: Blancas duritas, depiladas.....muy lindas piernas por cierto
9.- Piel: Es su mejor carta de presentacion. Piel suave y cuando digo suave es que en realidad hace tiempo no toco una tersura como esta. Muy bien cuidada y perfumada.
10.- Tatuajes: Creo que vi uno por ahi en su tobillo
11.- Aseo personal: Limpia si olores, se lava al final de la faena y colaboro con mi aseo personal...
12.- Fellatio: Cuando me dijo que era ecuatoriana.....DUDE un poco en entrar con ella.....Pero de arranque le aclare en la puerta que queria un buena chupada para regresar otro dia.....Y no me decepciono pues le puso ganas y se prendio de mi PN hasta que pedi chepa...
bUENA TECNICA, Te pasa la lengua con suavidad, intenta garganta profunda aunque con mas practica puede mejorar. No visita boloñas
13.- Papita: Usa lubricante, me senti comodo ahi. Calze bien. No esta desbocada como otras
14.- Anal: Si lo da por 10 SOLES mas puedes clarvartela a esta mona blanca. Buen ajuste por cierto. Aunque solo te aguanta un rato porque segun ella le duele.....
15.- Trato: Callada, pero colabora con las poses. algo sumisa la mona
16.- Performance: Generalmente entrar con monas es como una loteria, nunca sabes como te atendera. Por eso le hice el aclare antes de iniciar la faena. Le dije que es lo que queria de ella. Y bueno con las cosas clara de arranque me desvesti empece con un breve paleteo tocando sus piernas, su cuerpo, meti la mano a mas no poder, luego ella empezo a simular un baile sensual y me dijo que me eche en la cama. Me puso mi casco de combate y empezo la cuestion.........
. Primero me cabalgo de espaldas, ta' que espectaculo como como mi PN atravesava su marucha y como rebotaba su culito que de arranque ya habiaa apuntado...., le pedi de cambiar de pose y le pedi perrito, ....empece a clavarla fui de menos a mas, empece a darle tan fuerte que me pidio cambiar de pose.. Pero le dije un rato mass....que esta bueno

Accedio aunque con cierta molestia....para no perder su colabaracion calcule un rato y le propuse cambiar al filo de la cama, no sin antes pedirle su ortencio para la siguiente pose. Esta dandole al filo de la cama por unos minutos cuando senti que se me venia la lechada en eso le digo ya.....dame tu colita pa' terminar.....Ella se incorpora estaba algo sonrojada no por verguenza sino que la habia echo sudar un poco. Se veia linda con el tono de sus mejillas rosadas,
, me echa un poco de lubricante en la punta de mi PN y me dijo coquetamente..............Solo un toque no mas ahh.... A lo que yo respondi: Ya...........no hay problema que ya terminoDiablito, Apunte hacia su asterisco, y pluaj .....Con algo de dificultad se la meti todita de arranque........Que ricalita CARAJO, buena friccion, no aguante mucho porque despues de unas embestidas bravas se me vino todo el Quakerrr.......
17.- Calidad de Masajes: Fui a K_char
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en : Trocashopping center
20.- Costo: 30 soles + 10 soles por Ortencio, Bien jugados
21.- Ubicacion: Corredor Derecho Cuarto 14 o 15
22.- Local: Troca
23.- Volveria?: Cicatriz
24.- Puntaje final: 7/10. Si fuera mas conversadora quizas le pondria mas, le falta mas carisma. Pero pal K_ch esta BIEN JUGAO. Total uno viene al templo a relajarse y no a hacer amigas.
1.- Tipo de Chica: Ecuatoriana, delgada, blanca, con cabello ondulados hasta los hombros, formadita.....
2.- Edad: 23 aprox.
3.- Cara: Media seriona en la puerta...pero trata de sonreir a dentro para hacerte entrar en confianza.
4.- Talla: 1.54
5.- Senos: Medianos, medianos, pero estan todo aguados pues le cuelgan como si estubiesen desinflados
6.- Cintura: Delgada, pero buena silueta. Todo natural
7.- Caderas: No es generosa de caderas, pero tampoco es una tabla. AUNQUE tiene un culito bien paraditoDiablito
8.- Piernas: Blancas duritas, depiladas.....muy lindas piernas por cierto
9.- Piel: Es su mejor carta de presentacion. Piel suave y cuando digo suave es que en realidad hace tiempo no toco una tersura como esta. Muy bien cuidada y perfumada.
10.- Tatuajes: Creo que vi uno por ahi en su tobillo
11.- Aseo personal: Limpia si olores, se lava al final de la faena y colaboro con mi aseo personal...
12.- Fellatio: Cuando me dijo que era ecuatoriana.....DUDE un poco en entrar con ella.....Pero de arranque le aclare en la puerta que queria un buena chupada para regresar otro dia.....Y no me decepciono pues le puso ganas y se prendio de mi PN hasta que pedi chepa...
13.- Papita: Usa lubricante, me senti comodo ahi. Calze bien. No esta desbocada como otras
14.- Anal: Si lo da por 10 SOLES mas puedes clarvartela a esta mona blanca. Buen ajuste por cierto. Aunque solo te aguanta un rato porque segun ella le duele.....
15.- Trato: Callada, pero colabora con las poses. algo sumisa la mona
16.- Performance: Generalmente entrar con monas es como una loteria, nunca sabes como te atendera. Por eso le hice el aclare antes de iniciar la faena. Le dije que es lo que queria de ella. Y bueno con las cosas clara de arranque me desvesti empece con un breve paleteo tocando sus piernas, su cuerpo, meti la mano a mas no poder, luego ella empezo a simular un baile sensual y me dijo que me eche en la cama. Me puso mi casco de combate y empezo la cuestion.........
17.- Calidad de Masajes: Fui a K_char
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en : Trocashopping center
20.- Costo: 30 soles + 10 soles por Ortencio, Bien jugados
21.- Ubicacion: Corredor Derecho Cuarto 14 o 15
22.- Local: Troca
23.- Volveria?: Cicatriz
24.- Puntaje final: 7/10. Si fuera mas conversadora quizas le pondria mas, le falta mas carisma. Pero pal K_ch esta BIEN JUGAO. Total uno viene al templo a relajarse y no a hacer amigas.