Los comentarios de los cofras y las imagenes de esta Tamara, hicieron que la ponga en mi lista negra y la llame ayer despues de almuerzo. Me contesto amable y me dijo la de todas, que me hospede y llegaba, como morboseandome le pregunte que me harias y me saco el floro arrechon 2013 jajaja, que termino por empilarme y le dije apenas este en el cuarto te llamo. Me fui al hotel con nombre del mismo distrito y llego rapido esta flacurris.
1.- Tipo de Chica : chica de instituto, y me dijo que tambien lo era
2.- Edad: no creo que tenga 23, debe ser 25
3.- Cara: normal, no es fea puede caer en gracia
4.- Talla: 1.60, lo normal para una chica no era para nada alta
5.- Senos: a buena mano debe ser 36B no mas
6.- Cintura / barriga: eso es bueno, no tiene es de acuerdo a su cuerpito como vi en las fotos, me dijo que le mete al gym, puede ser por que se le nota en el culito
7.- Caderas / derrier: cabe en mis manos jjaja
8.- Piernas / pies: como que pies??
9.- Piel: choli-blanca
10.- Tatuajes / seña característica:No note ninguno, pero si tenia un piercing en el ombligo, le quedaba rico.
11.- Aseo personal: bañada antes y despues, me gusto porque me dijo qu eentraba a la ducha para despejarse antes, le segui y me siguio en el jeugo y aproveche para enjuagarle el culito.
12.- Fellatio: con chupada de huevos, paso su lenguita por mis balls para ponerme el poncho, tremenda comida de pajaro, eso si estuvo bueno con la jugadora, casi me saka el kolynos, pero mas fue mi poder mental.
13.- Papita: peladisimo
14.- Anal: jugue con el dedito parece que lo hiciera no pregunte
15.- Trato: buen trato, de hecho queda en mi lista porque me gusta aquellas que no son un frigider y solo se abren de piernas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije arriba, me hospede en un hotel de la zona, la llame para decirle que estaba ahi, llego en cuarto de hora, cuando la vi, estaba vestida media como de sastre parecia que venia de estudiar o algo asi, le pregunte y me dijo que venia de hacer tramites, como sea, se le vio rica y me dijo, 'amor me dejas bañarme para que este fresquita para ti', ah carajo dije, limpia la muchacha y se quito la faldita, al verla en hilo si vi el culito de las fotos y dije ahora si te doy duro malcriada. Espere que se estuviera bañando calatita para meterme y preguntarle si queria que la enjabonara jajaja ahi empezo el juego y en una al catre, empezo lamiendome el cabezon buen rato, estuvo jugando con las bolas, le pedi que me las chupara y no se hizo paltas. Por un momento de la arrechura casi me saca la milk ahi no mas, pero me controle, se la guarde para despues de bombearla un rato darle en perrito, mientras se miraba arrecha en el espejo. El segundo polvo estuvo rico tambien ahi si me dio tiempo para cambiarla a todas las poses que queria, al filo de la cama, dogyy, incluso usamos la mesita de la hab, mientras besaba ese culito que estaba ricoton, le pasaba mi muñeco pelado por sus nalgas y la muy bandida se reia jjajajaj, congenio bien porque esta flaquita tiene buena onda.
17.- Calidad de Masajes: me dijo que no sabia hacer pero hizo el intento , no estuvo tan malo
18.- Experiencia en el laburo: quien sabra pero se le nota que si sabe tirar
19.- Anuncia en / medio de contacto: 940121263
20.- Precio: 120 la hora , pero se quedo un ratito mas, me dijo que nadie la controlaba que no me preocupara por eso jajaj bien ahi
21.- Costo / beneficio: esta bueno
22.- Ubicacion: telo de confianza
23.- Local: tu escoges
24.- Volvería?: claro
25.- Puntaje final: 8.8