TANIA/ KT/982-687-066/ Rica chinita

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.572
Puntos de reacción
5.572
‎17 Years of Service‎
Lastima todo el dia llamando y el cel apagado....

Apagado el cel todo el día ......

Cel apagado!!.. Por qué publican si no van a laborar??.. Ese culo se ve exquisito, en 4 debe formarse una excelente perita!.. Si la kine ve nuestros mensajes, sería bueno que encienda el celular ya que varios estamos ansiosos por probar ese culo!

Se pasa esta gente pidiendo 250 soles la hora encima sin depa hay que pagar hotel salen casi 300 soles la hora... no vayan

Concuerdo con todos, se alucinan hermozas y jovenes, para colmo cobran caro ... ya esta pagina para mi no es garantia.

Las fotos son buenas, pero no tenemos ningún indicio de verdad, y 250 la hora + telo, pasan los 300, y NO HAY NINGUNA REFERENCIA CLARA.
Si me permiten, puedo certificar esta oferta y les cuento.

Estimado luis luna a ver si se hace la inmolacion hoy. yo manana tambien pienso hospedarme y si no viene una hembraza la largo y busco una flaca mas asequible

Um, hay dos anuncios con el mismo número pero con fotos distintas

Ayer me contacte con la presunta kine, me hospede como quedamos, llame para darle los datos del telo y me sale que no puede venir y que tiene a su amiga que si puede venir... Esto es ESTAFA; señores moderadores por favor tomen medidas, por estas tipas hacen que el foro pierda credibilidad.

Igualmente trato de atenderme con esta nena y cuando ya estoy en lince me dicen que ya se retiro. No se si sea orque llamo a las 8 que es cuando estoy libre pero cuando llamo en la tarde dice q atiende hasta las 9

A mi me paso lo mismo hace unos días . Me confirmo que estBs atendiendo hasta tarde y q me hospede luego al llamar para darle los datos me sale con que justo le vino su regla y q no podrá atender mas. Esta agencia es una reverenda estafa. El tema es casi todas se portan así .. Esta página debería sancionarlas de alguna manera

Se pasa esta gente pidiendo 250 soles la hora encima sin depa hay que pagar hotel salen casi 300 soles la hora... no vayan

300 soles gastar esa cantidad ni loco, ni que la flaca fuese una modelo de pasarella, es un abuso es precio y encima estafarian.

Asi es cofrades ahy lomejor seria hospedarse y sino ez la chica dela foto mandarlas asu casa son 300 soles y eso es mucho mejor mecacho ami jerma

Alguien se pudo atender con esta nena??? Nunca pueo ubicarla cundo voy a lince. Sera tan buena omo parecen las fotos???

Atrás